domingo, 31 de julio de 2011 en 22:32 |  

5to MANDINGA TATTOO FEST
17 y 18 de septiembre
en el Hotel Bauen.

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, se realizará el 5to MANDINGA TATTOO FEST.
Este evento tiene la particularidad (a diferencia del TATTOO SHOW de marzo) de llevarse a cabo en dos días y tener 60 stands (40 stands menos) lo que le da un toque diferente y familiar, pero con la misma fuerza e intensidad que todas las convenciones que organiza MANDINGA TATTOO.
En esta oportunidad tenemos la dicha de festejar un record absoluto de 10 convenciones logradas en la Argentina, contando los siete TATTOO SHOW. Entre la primera convención de tatuajes que se realizó en la ciudad de Mar del Plata y los dos TATTOO FEST, llegamos a las 10 CONVECIONES. El hecho sin dudas y lejos de ser competitivos, nos ubica como la organización con más experiencia en carácter de anfitriones y organizadores de expos de tatuajes.
Decenas de miles de personas pasaron por nuestras convenciones, cientos de artistas tatuadores, más de cien bandas tocaron para el público concurrente en los TATTOO SHOW Y TATTOO FEST. Ninguna hasta el momento fue inferior a la anterior, ni en calidad ni en público, simplemente por estos motivos, nos encontramos en condiciones de asegurarles de que volveremos a vivir una fiesta que ni ustedes ni nosotros vamos a olvidar.
La cita es como siempre en nuestra casa, BAUEN HOTEL, Av Callao 360, Capital Federal, de 12 a 23 hs. Allí se encontrarán con 60 stand de tattoos, piercing, indumentaria e insumos para tatuadores, más 10 bandas sonando en vivo durante todo el evento, una galería de arte y otras sorpresas que se van sumando.
Vamos a estar recibiendo todo tipo de mercadería para ayudar a escuelas rurales que apadrinamos y otras con las que colaboramos. Todo lo que ustedes no usen, a ellos le sirve. Demostremos una vez más que tener el cuerpo tatuado es una elección de vida y eso no condiciona el ser solidario, hasta ahora hicimos mucho más de lo que parece y es gracias a la ayuda que ustedes nos acercan. (Utiles escolares, ropa, juguetes, alimentos no perecederos, etc).
Entrada: $ 25-. Unicamente en la puerta los días del evento.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró al Mandinga Tattoo Fest 2011 como evento de interés turístico.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum