martes, 14 de junio de 2011 en 22:30 |  

2 DE JULIO- 19hs

ROXY LIVE

(NICETO VEGA 5542, Cap.Fed)

LEXICO

Lexico es una banda de Buenos Aires (Argentina), formada en el año 2003. Integrada por Iván Varela (guitarra y voz), Gonzalo Baffi (Guitarra y coros), Agustín Baffi (Bajo y coros) y Sebastián Rodríguez (Batería).

En marzo de 2004, luego de varias presentaciones, la banda es invitada a telonear a Carajo en el Hangar de Liniers ante 3000 personas. Más tarde entra a grabar su primer disco oficial "Lo siento", compuesto por 10 canciones, el cual es editado de manera independiente a mediados de 2005. Ya con el disco en las manos se dedica a presentarlo durante el 2006 en el Gran Buenos Aires, Capital Federal y Mar del Plata. En Enero de 2007 comparte una gira de verano con Cadena Perpetua y Bulldog recorriendo varios puntos de la Costa Atlántica. Durante ese año siguen las presentaciones en Buenos Aires telonenando a bandas como El Otro Yo, Bulldog, Eterna Inocencia, Cadena Perpetua, 2 Minutos, etc., cerrando el año junto a Attaque 77 en Chascomus en octubre, y en diciembre en la primera edición del Resistance Tour en Castelar. En enero de 2008 arranca el año con 2 fechas en Mar del Plata y mas tarde empieza a trabajar, junto a Pablo Coniglio (Shaila) en la Pre Producción de lo que seria el segundo disco de Lexico, marcando un estilo más elaborado en los temas en cuanto a melodías, voces, coros y guitarras. Entre julio y octubre de ese año es grabado en estudios Martín Carrizo y El Altillo por Pablo Coniglio, Pablo Brizuela y Javier Suárez. Mezclado íntegramente en El Altillo y masterizado en Steps Ahead Studios durante enero y marzo de 2009. "Los Ángeles mienten mejor", segundo disco de Lexico, ya fue editado con un lanzamiento en el Teatro El Victorial, para sala completa en el mes de octubre.
En los primeros meses del 2010 la banda tocó en la segunda edición del NOSOYROCK, un festival independiente donde se reunieron 30 bandas de la escena hcpunk y durante ese mismo año continuó presentando el disco y el primer video oficial del tema “Septiembre Gris”, cerrando con la presentación en la edición numero 12 de reconocido Resistance Tour en Auditorio Oeste de Haedo. En el 2011 presenta nueva formación con Julián Baffi en Teclados, Synths y Guitarras, programando para mediados de Abril la primera visita a la provincia de Córdoba y para todo el año, shows por el Gran Buenos Aires y Capital federal.

Sitios:

www.loslexico.com.ar
www.myspace.com/loslexico
Facebook: Los Lexico

Twitter: Loslexico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum