lunes, 20 de junio de 2011 en 14:04 |  







VIERNES 24 DE JUNIO EN TEATRO DEL GLOBO
M.T. DE ALVEAR 1155- RECOLETA- BS.AS- 23.00 HS.


LEO GARCIA



Dueño de un estilo inigualable, destacado por ser un gran renovador del rock, luego de una gira interminable presenta en Buenos Aires su último disco "Común y Especial" y hace un repaso por sus mejores canciones, el día viernes 24 de junio en Teatro del Globo, M. T. de Alvear 1155, a las 23.






Entradas en venta! Boletería de Teatro del Globo y por Plateanet www.plateanet.com 5236-3000







LEO GARCIA

NUEVO DISCO

“COMUN Y ESPECIAL”

EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAIS!



“Hola soy Leo García, quiero comentarles algo de mi nuevo álbum COMUN Y ESPECIAL, así se llama, es una etapa de madurez de vida y arte para mi y pienso que ser común y especial es mi estilo y mi sueño de corresponder a todo el público posible, todos somos comunes y especiales…”



Track Listing

1. Experimental/ 2. Mimos/ 3. No me gusta despertarme solo/ 4. Me enamoro tu amor/ 5. Llega la luna/ 6. Algo va a pasar/ 7. Es secreto/ 8. Común y especial/ 9. Animo/ 10. Disco rollo/ 11. Canción amiga/ 12. Pasty party.



Común y especial fue grabado en distintos estudios de Buenos Aires, las canciones fueron escritas entre 2009 y 2010 por Pablo Shanton y Leo García y la intención básica como obra es ofrecer un material con concepto 2010. Esta masterizado por Eduardo Bergallo, lo que le dio un termino atemporal y exitoso y el arte de disco estuvo a cargo de Alejandro Ros.






El long play reúne a su vez varios productores de diferentes ramas en cuanto a sonido y estilos musicales, como Franco Favini: especialista en sonido FM o melódico (Mimos/ No me gusta despertarme solo/ Me enamoro tu amor/ Llega la luna) Yul Acri quien produce en una línea más experimental y clásica (El secreto / Algo va a pasar) e Ignacio Molina experto en el sonido tecno (Disco rollo /Canción amiga).



NUEVO CORTE "LLEGA LA LUNA"


Esta canción la compuse en su totalidad letra y música, habla de los seres que ya no están físicamente con nosotros pero siempre la luz nos une con ellos, en este caso hasta la triste luz de la luna entre la bruma. Sentimientos de amor profundo.



SITIO OFICIAL: www.leogarciapop.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum