"Live at Donington 1990" CD and DVD http://youtu.be/m-2Tt4IjPlE El CD y DVD que se lanzará en Japón el 20 de mayo de 2011, el 3 de junio en Europa y 7 de junio en los EE.UU . El 18 de agosto 1990 Whitesnake lideró en la principal fiesta del Reino Unido, el legendario Monstruos del Rock en Castle Donington, ahora conocido como Download.

Los Monstruos del Rock festival fue uno de los eventos más memorables en una gira mundial inolvidable, que vio la obra banda a más de un millón de personas en todo el en el 'Liquor & Poker World Tour'.

Un capítulo musical de la banda que contó con Steve Vai y Adrian Vandenberg en las guitarras, el bajista Rudy Sarzo, el baterista Tommy Aldridge y el cantante David Coverdale, un rendimiento de alto octanaje, funcionando a toda máquina ... y Whitesnake en todo su esplendor musical de fuego. Cada esfuerzo ha sido realizada para dar el máximo partido de lo que es increíble, nunca antes visto, el tratamiento visual de la captura de uno de los más musicalmente intensa alineaciones de Whitesnake actuar delante de más de 70.000 personas. Mezclado en 5.1 y gloriosa vida, la respiración estéreo!


Whitesnake y Frontiers Records se enorgullece en presentar lo más parecido a estar allí en realidad.

Ahora, más de 20 años más tarde, podrá disfrutar de estar en medio de la multitud de la experiencia sensorial completa. E incluso si estuvo realmente allí, ahora puede volver a vivir el evento y dejar que los recuerdos de esa época vengan a la mente y al corazón.

Se trata de mostrar el resultado del head banging , que permite que incluso los seguidores más exigentes de revivir la magia de aquella noche de hace más de 20 años. El DVD también incluye una galería importante de fotografías nunca antes publicadas de la banda en el 'Liquor & Poker World Tour 1990' más íntimo "detrás de escena 'documental del viaje creativo de la" Slip Of The Tongue "álbum, comenzando con Adrián y David componer las canciones, la banda de trabajo sobre los acuerdos en los ensayos de pre-producción en el Lago Tahoe, las sesiones de grabación real en Reno y Los Ángeles, detrás de las cámaras en una sesión de vídeo y todo el camino hasta el final de la misma gira , que culminó en el último concierto en Budokan legendaria de Japón en Tokio, junto a momentos de David Coverdale en su hogar!

Una colección realmente irresistible documentar un espectáculo asombroso de una de las alineaciones más queridas del grupo.

Este DVD ha sido el proyecto más solicitados desde el inicio de whitesnake.com
hace más de 10 años.
Tracklisting:

CD1 : Slip Of The Tongue; Slide It In; Judgement Day; Slow An Easy; Kitten’s Got Claws; Adagio For Strato; Flying Dutchman Boogie; Is This Love; Cheap An’ Nasty; Crying In The Rain (featuring Tommy Aldridge Drum Solo).

CD2: Fool For Your Loving; For The Love Of God; The Audience Is Listening; Here I Go Again Bad Boys; Ain’t No Love In The Heart Of The City; Still Of The Night.

DVD: Slip Of The Tongue; Slide It In; Judgement Day; Slow An Easy; Kitten’s Got Claws; Adagio For Strato; Flying Dutchman Boogie; Is This Love; Cheap An’ Nasty; Crying In The Rain (Featuring Tommy Aldridge Drum Solo); Fool For Your Loving; For The Love Of God; The Audience Is Listening; Here I Go Again; Bad Boys; Ain’t No Love In The Heart Of The City; Still Of The Night.

Bonus Features: The Making of Slip of the Tongue; Slide Show
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum