lunes, 30 de mayo de 2011 en 22:41 |  







JERIKO show lanzamiento de EN ORIGEN


Unico show en Capital Federal de 2011
ATENCION!!!!
Mira el video de Esquizofrenia, el corte de difusion de EN ORIGEN

http://www.youtube.com/watch?v=j9uNmZg5p44


12 de Junio - 18HS
LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO
En TEATRO FLORES - AV. RIVADAVIA 7800, FLORES, CAP. FED.
Unico show en Capital Federal de 2011 - JERIKO se presenta por primera vez en TEATRO FLORES para lanzar su octavo album de estudio.
SHOW APTO TODO PUBLICO - MENORES A PARTIR DE 7 AÑOS - FINALIZA 23HS
Bandas invitadas: POSEIDON - PACHAMAMA (Venado Tuerto) - CHARGER X (Presentando oficialmente su nuevo CD, WRONG, disponible a traves de Pulmonar Recordables) - MENTAL
ANTICIPADAS YA A LA VENTA SIN CD, CON SERVICE CHARGE: $50 (+ SC) en LOCURAS - LEECHI - TICKETEK www.ticketek.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/JERIKO__JERIKOTEA

ANTICIPADAS CON CD $70
SIN SERVICE CHARGE
UNICAMENTE A LA VENTA EN

METALMANIA - Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
SALAS INROCK - Rivadavia 5835, Caballito
STRAYCAT TATOO LOMAS - Laprida 151 Loc 5, Lomas de Zamora
LA ESTAKA - Peatonal Rivadavia 334 Local 20. Quilmes
TRANSILVANIA - 9 de Julio 1140, Lanus
LASER ROCK - 25 de Mayo 178, Moron
LA CUEVA - Belgrano 3458 - Gal. Belgrano, locs. 40/41
EL ORACULO ROCK BAR - Av. Congreso 4045, Villa Urquiza

o a traves de www.jeriko-oficial.com.ar


Mas shows

Gira En Origen 2011

Junio 17 @ RAWSON


Junio 18 @ Cipolletti


Junio 19 @ Sierra Grande

JERIKO la banda de reconocida trayectoria en la escena argentina, presenta con orgullo su esperado octavo disco de estudio, EN ORIGEN.

Colaborá con una donación en la fecha de Jerikó!
En esta ocasión estaremos juntando alimentos no perecederos LECHE LARGAVIDA, ARROZ, AZÚCAR, también podés colaborar con ropa, juguetes, libros, todo será destinado a los distintos espacios sociales en el Norte del país con los que colaboramos a través de la maestra Avelina Vizcaychipi, quien lleva y continua una hermosa tarea en las provincias de Misiones y Corrientes, tanto con niños como abuelos abandonados, en barrios y escuelas. Mas informacion en www.semiyero.org
No te pierdas las proximas entrevistas:

Martes 31 en A Pura Sangre a las 20 hs por FM Class www.classfm.com.ar
Miercoles 1º de Junio en Cuero y Metal por www.fmfenix.com.ar.
Jueves 2 de Junio a las 18 hs por Canal6 de Moreno. http://canal6moreno.com
Jueves 2 de Junio a las 00hs en Partiendo Cabezas www.partiendocabezas.com.ar
Miercoles 8 por Corriente Alterna, 21:30hs, barricadatv.org o por Canal 5 de aire en Almagro.
Miercoles 8 por www.matanzaradionet.com.ar en vivo a las 21hs
jueves 9 de Junio JERIKO en CM ROCK 21.30hs http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/

Podes bajar la nota del pasado domingo 29 en Cae La Noche - www.caelanocheradio.com.ar y pronto disponible la nota que nos realizo Hugo Garcia en Tiempos Violentos.




Ya se encuentran disponibles las entradas y los vales para retirar el disco el dia de su salida, 12 de junio, en el show lanzamiento del mismo, en TEATRO FLORES, recinto que recibe a JERIKO en sus tablas por primera vez.

La banda que durante 2010 y lo que va de 2011 ha realizado una extensa y exitosa gira por todo el pais, se prepara para el lanzamiento y show mas esperados de su carrera, un disco que desde su concepcion esta dirigido y dedicado a todos los fans que incondicionalmente han apoyado a la banda durante 19 años. El arte fue realizado por Emiliano Mariani y Lean Frizzera para LemyArt, y las fotografias son de Roberto D Wolk.
Como adelanto, se lanzara el video de Esquizofrenia el corte de difusion de EN ORIGEN, realizado por Alex Martin, Ana L Amor y Francis Grim para Mota Films. Podes verlo en http://www.youtube.com/watch?v=j9uNmZg5p44
JERIKO se prepara para el show mas importante de su carrera, y esperamos que todos los fans esten ahi para compartir este momento!
Mas info:

www.jeriko-oficial.com.ar
www.fotolog.com/jeriko_metal
www.facebook.com/jerikometal



GIRA EN ORIGEN 2011
Junio 17 @ Babylon Resto Bar, Rawson
Junio 18 @ Ibiza Rock, Cipolletti

Junio 19 @ Sierra Grande metal Rock fest 1, Sierra Grande
Agosto 4 @ Refugio Guernica, Cordoba
Agosto 5 @ Santa Fe
Agosto 20 @ El Hormiguero, Moron
Agosto 21 @ Club Tucuman, Quilmes
Agosto 27 @ City Bar, Martinez

Pronto proximos shows de la gira EN ORIGEN 2011 para el interior del pais!!

JERIKO se forma en 1992, y por sus filas pasaron entre otros, Walter Meza, Diego Blanco, Juan Soto y Jorge Perini. En 1997 lanzan Tierra Violada su primer album oficial de estudio, disco que los llevaria a recorrer el pais presentandolo.

En 1998 se presentan como acto central del tributo a la Bestia y tambien en el compilado Las mejores voces del Metal.

En 1999 editan Tensiones, un disco que fue bien recibido por medios especializados y publico, y que los hace crecer en un alto porcentaje, y en 2001 la banda es elegida como musicos de la primer gira del cantante que perteneciera a Iron Maiden, Paul DiAnno lo que lleva a JERIKO a presentarse en paises de todo latinoamerica, asi como estar en boca de todo medio especializado y publico del estilo.

En el mismo año ya para agosto, ingresa en JERIKO German Rodriguez, quien se hace cargo de la bateria, y colabora en la banda Daniel Mediina, para la grabacion de Agord, La Bruja para el tributo a Rata Blanca, y en 2004 editan el disco mas aclamado de su carrera, En la Sangre, en el cual participa Ivan Sencion, quien pasa a ser el cantante de la banda, completando la formacion mas poderosa y solida de la escena Argentina.
En 2005 se edita el disco en vivo del grupo, y para 2007 JERIKO lanza el esperado septimo disco de la banda, INSTINTO, que fue no solo bien recibido sino que llevo a la banda a girar y presentarlo en escenarios de toda la republica Argentina, ademas de abrir las puertas a mayor publico. La presentacion oficial de INSTINTO lleva a la grabacion de su primer DVD en vivo, e importantes presentaciones, destacando el show junto a TIM RIPPER OWENS.

En 2010 JERIKO se presento por todo el pais, y compone lo que en 2011 sera su octavo y mas esperado lanzamiento de estudio. Tambien en 2010 la banda reedita a traves de PRISA DISCOS y a pedido de los fans de todo el pais, Tierra Violada y En la Sangre, al momento agotados. La banda se posiciona en este año como una de las mas convocantes y mas queridas de la escena Argentina, y cierra este año de exitos en TEATRO COLEGIALES presentandose en el FESTIVAL METAL PARA TODOS, el festival de heavy metal mas importante de Argentina.-

JERIKO lanza en 2011 con un show que por primera vez los lleva a pisar tablas de TEATRO FLORES el octavo y mas esperado trabajo de la banda, ENVASADO EN ORIGEN, un disco que en su concepcion esta dirigido y dedicado a los fans de la banda. El mismo esta grabado en Aural Estudio y Piecita Records, por Javier Cuevas y Maximiliano Batista. El disco cuenta con 11 tracks poderosos, en los que la banda despliega todo su potencial musical y compositivo.
El arte esta a cargo de Emiliano Mariani, artista de reconocida trayectoria en la escena nacional y el disco contara con una edicion limitada especial con packaging en madera.
JERIKO se prepara para el show mas importante de su carrera, y esperamos que todos los fans esten ahi para compartir este momento!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum