La Trastienda Club
Presenta


Gaëtan Roussel
El artista de rock francés del momento!

SABADO 21 DE MAYO- BALCARCE 460- 21 HS.


Por primera vez en Buenos Aires, el fundador del mítico grupo de rock Louise Attaque, con más de 5 millones de álbumes vendidos, viene a nuestro país a presentar “Ginger” su disco debut como solista, elegido mejor álbum de rock del año 2011 en Francia y editado este mes por Universal Music Argentina. En esta ocasión, acompañado por el bajista de Mano Negra- Joseph Dahan- una verdadera estrella en Argentina, Gaëtan Roussel se presentará el día sábado 21 de Mayo a las 21 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires.

Entradas en venta!
Boletería de La Trastienda Club- Balcarce 460, llamando al 5533-5533 y a través de www.latrastienda.com



El ex cantante de las reconocidas bandas Louise Attaque (*) y Tarmac llega con su primer disco solista “Ginger”, el cual recientemente ha sido galardonado con el premio Victoire de la Musique 2011 como “Mejor artista” y “Mejor álbum”, y actualmente es número 1 en iTunes Francia.

Trabajado junto a Joseph Dahan, ex Mano Negra, “Ginger” explora una musicalidad que une la tradición francesa con la vanguardia norteamericana. Cuenta con la participación de Gordon Gano, cantante y compositor de la banda Violent Femmes, Renee Scroggins del grupo neoyorkino ESG y del pianista uruguayo Luciano Supervielle de Bajofondo.


Gaëtan Roussel estará presentando en Sudamérica este exitoso disco junto a siete músicos en escena, llegando durante mayo a la Argentina (se presenta el 20 en Rosario, el 21 en La Trastienda Club de Buenos Aires y el 22 en Córdoba) , Uruguay y Chile con su gira mundial Ginger Tour 2011: un disco y un artista sencillamente imperdibles. Sin dudas, ésta es una oportunidad única de vivir, una propuesta artística diferente a lo que habitualmente recibimos en nuestro país.


(*) Louise Attaque tiene tres discos en su haber y todos fueron galardonados en los premios franceses Victoire de la Musique. “Louise Attaque”, su primer y homónimo disco, fue un gran éxito comercial, llegando a vender 2.5 millones de copias.



GINGER GAËTAN ROUSSEL
(UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA)

“Ginger” es un álbum ecléctico: los fans rockeros disfrutarán su lado crudo, mientras que los amantes de las buenas melodías lo encontrarán adictivo. La vocalización de Gaëtan a veces es casi susurrada, a veces es gritada, pero una cosa es segura: es un artista que habla desde el hoy, con el corazón en la solapa. Los singles de difusión “Help Myself“, “Dis moi encore que tu m’aimes” e “Inside Outside”, con su mezcla sonora, de lenguajes y toda su potencia, son una excelente muestra de por qué éste es un gran álbum, indispensable para los amantes de un rock y pop fino.





Album Cover
Tracklist: 1- Clap Hands / 2- Help Myself (nous ne faisons que passer) / 3- Si I’on comptait les étoiles / 4- INSIDE OUTSIDE / 5- Mon nom / 6- Tokyo / 7- Dis-moi encore que tu m’aimes / 8- DYWD / 9- Des questions me reviennent / 10- Trouble / 11- Les belles choses.




Clip Oficial– Corte difusión! Help Myself (Nous ne faisons que passer)
http://www.youtube.com/watch?v=WBkRaQZjDNg

Sitio Oficial: www.gaetanroussel.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum