lunes, 30 de mayo de 2011 en 20:35 |  







presenta su nuevo CD "Reflexiones" en vivo


Viernes 10 de junio, 21 hs en Zadar, Av. Mitre 6675, Wilde
junto a 2 MINUTOS


Viernes 24 de junio, 23 hs en Ruta 26 Rock, Av. Madero 1343, Del Viso (pdo. de Pilar)


Sábado 2 de julio, 23 hs en Oktubre bar, Belgrano 286, Garín (pdo. de Escobar)










"Reflexiones" fue grabado y mezclado en El Cubo Estudio, entre Septiembre de 2008 y Febrero de 2009 con Hernán Blanco (Reggae Rockers), y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnicos de grabación y mezcla . La producción artística estuvo a cargo del grupo, con la colaboración de Dino Mereu (drum doctor) y César Aguilera (luthier).

Las 13 canciones (01 -Al margen, 02 -Calma, 03 -Esperando una señal, 04 -La vergüenza desde casa, 05 -Tu energía, 06- Quisiera volar, 07- Reflexiones, 08- Cuando te vayas, 09- Mentiras, 10- A mi manera, 11- Mejor hablar, 12- No será igual, 13- ¡Vamos!) logran plasmar el crecimiento artístico y creativo de unas de las agrupaciones del nuevo punk rock nacional. El disco es editado por la UMI (Unión de Músicos Independientes) y distribuido por Other History Records.



Sobre Dulce Natural

Integrantes actuales
Diego "Carri" Carrizo (voz y bajo)
Cesar "Chechi" Aguilera (guitarra y coros)
Lucas "Chino"Carrizo (guitarra y voz)
Ulises Campana (batería)


Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001.

Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales.

En 2005 lanzan su primer CD "Remar" a nivel nacional (editado por la UMI -Unión de Músicos Independientes, y ditribuido por dadadistribucion). Realizan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern, Salón Pueyrredón) y gran parte de zona norte de Gran Buenos Aires.

A partir de marzo de 2006 realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar por CM (Canal de la Música), Much Music, Canal a, entre otros medios. Se presentan en el Baradero Rock 2006 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los lleva por distintos partidos de la provincia, además de compartir cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Labilly, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros.

En el 2007 participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Siguen girando por ciudades bonaerenses y del interior (Entre Ríos). Además tocan en el escenario alternativo (otros géneros) del festival nacional Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows. Realizan la pre producción de un nuevo CD.


En el 2008 y 2009 siguen las presentaciones y las participaciones en festivales, mientras se registra su nuevo disco "Reflexiones".

La banda fue reconocida como Mejor banda/artista del año 2010 en los Premios de Medios Independientes organizado por la A.M.I. (Agrupación de Medios Independientes).
2010/11, Dulce Natural subió a los escenarios de la provincia de Buenos Aires (San Miguel, Tigre, Escobar, etc.) y Entre Ríos a presentar en vivo "Reflexiones".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum