lunes, 23 de mayo de 2011 en 11:16 |  


DON VILANOVA (Botafogo)28 de Mayo - 21 horasSABADO 28 DE MAYO. 21 HORAS.
DON VILANOVA (Botafogo)




No te pierdas esta oportunidad en un lugar excelente, ideal para disfrutar
la magia del maestro del blues junto a la banda que lo acompaña.

Don Vilanova (Botafogo)y su banda!!

Sábado 28 de mayo 21 hs en el
Barrio Porteño de Abasto

"El Teatro del Viejo Mercado" Multiespacio de las Artes
Lavalle 3177 - Tel:2055-8500
Entradas en boletería o Plateanet.
www.teatrodelviejomercado.com

Miguel Vilanova (Botafogo) comenzó a tocar la guitarra clásica a los 9 años y a los 12 tuvo su primera guitarra eléctrica. A los 17 años debutó con Pappo´s Blues. A partir de allí participó en Engranaje, Avalancha (en graba un single), Carolina y Studebaker. Entre 1977 y 1984 se radicó en Madrid donde integró, entre otros, el grupo Cucharada, Joaquín Sabina (graban Viceversa); Antonio Flores (graban Antonio, Al caer el sol, y la música para la película Colegas); Mariscal Romero (graban Zumo de radio). Asimismo tocó, junto a Pappo, Micky, Ramoncín, Kevin Ayers, Whisky David y Ciro Fogliata. A su vuelta a la Argentina, forma Durazno de Gala y paralelamente integró las bandas de Rinaldo Rafanelli, Miguel Cantilo, Vitico, Pappo´s Blues. Graba para el CD del Samovar de Rasputín; Las Blacanblus y Los Guarros. Con Javier Calamaro graba Diez de Corazones.

En 1995 Botafogo emprende su carrera solista y en 1997 viaja a los Estados Unidos, presentándose en Washington, Miami y Chicago. En 1999 el Diario Clarín lo premia como el mejor solista en el rubro Jazz y Blues, y además fue elegido para dar los flashes musicales en el programa de televisión Duro de Acostar. En los años 1999, 2000 y 2001, Botafogo es protagonista de importantes giras, por Japón. En la Argentina, a lo largo de estos años, Botafogo, ha estado viajando de ciudad en ciudad, incluyendo su invitación al armoniquista Bruce Ewan a realizar una gira en de 9 ciudades en el año 2000; y a Deacon Jones en el 2001, con 13 ciudades. Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Capital, entre otras. Hoy Botafogo dejo su antiguo nombre artístico para pasa a ser DON VILANOVA, pero lo que no dejó es su indiscutible talento, por lo que sigue siendo uno de los maestros más reconocidos del Blues en la Argentina.

Platea $ 80.-
Platea $ 60.-
________________________________________________________________________________ Viernes 27 de mayo Clínicas de guitarra en el Sur!
Centro Cultural "Las Heras" 14 hs. (Pcia de Santa Cruz)
Casa del Bicentenario 18 hs. Caleta Olivia. (Pcia. de Santa Cruz)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum