lunes, 30 de mayo de 2011 en 20:32 |  




SÁBADO 25 de JUNIO, 20:30 hs
Mitre y 7 de julio, COMPLEJO TEDEUM, ZÁRATE

Entradas ant. en:
Nvo. George (Zárate), Laps Rock (Zárate, Escobar, Pilar), Einstein (Campana), Locuras (Once, Belgrano, Flores), Baradero



CIRO presenta "ESPEJOS"

Luego del show cerrando el Quilmes Rock ante 25.000 personas, Ciro y Los Persas llega a Zárate. La cita será el sábado 25 de junio a las 20.30 hs en el Complejo Tedeum (Mitre y 7 de julio, Zárate).


Tiempo después del último show de Los Piojos el 30 de mayo de 2009, Ciro comenzó a dar forma a un nuevo sueño. A poco más de un año, el 20 de julio de 2010, su primer disco solista salió a la luz. La rápida confirmación de “Espejos” como disco de platino, a menos de dos meses de su salida a la venta, mostró el gran interés que había por el lanzamiento de su nueva carrera.

Cinco Luna Park agotados en menos de medio año lo transformaron en el artista de rock local con más presentaciones en dicho estadio durante 2010, sus exitosos shows presentación en Córdoba, Mendoza, San Juan, Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Salta y Tucumán, y sus shows teloneando la histórica visita de Paul McCartney marcaron en sólo cinco meses un auspicioso comienzo para la carrera solista de Ciro.

Ya en 2011, luego de la grabación de su segundo video clip, "Insisto", y de comenzar el año en el festival Epecuén Rock de Carhué, Ciro cerró el Cosquín Rock ante 20.000 personas. En la noche del domingo 13 de febrero ofreció un contundente set de 23 canciones que mezclaron los temas de su primer disco solista "Espejos" con viejos clásicos de Los Piojos. El show contó con un invitado de lujo: Micky Rodríguez, quien ya se había sumado en participaciones en el Luna Park.

La gira presentación de "Espejos" continuó en Río Negro, donde Ciro presentó un show de gran intensidad ante una concurrencia de 100.000 personas en la Fiesta de la Manzana, y también incluyó su participación cerrando el Quilmes Rock ante 25.000 personas que continuaron demostrando la gran aceptación de parte del público del proyecto solista de Ciro.





Para más información visitar:
www.facebook.com/andresciromartinez
www.twitter.com/ciroylospersas
www.ciroylospersas.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum