MARTES 31 DE MAYO 18,00HS
EN GROOVE
Av. Santa Fe 4389, Palermo

Anticipadas ya a la venta a traves de
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/AS-I-LAY-DYING__ASILAYGROO




Informacion para prensa

As I Lay Diying: Formados en 2000, y tomando su nombre de un libro de William Faulkner, lanzan su primer álbum con el nombre Beneath the Encasing of Ashes, en junio de 2001.
Luego de cambios de formacion, extensas giras y un aumento en popularidad, la banda lanza su segundo álbum de estudio, Frail Words Collapse. Los vídeos musicales de las canciones "94 Hours" y "Forever" Fueron transmitidos por Fuse y en MTV2 Headbanger's Ball.

En 2005 graban y lanzan Shadows are Security, y la banda ingresa en el numero 35 del ranking Billboard 200. Desde el 2006 la banda eleva su perfil, girando con nombres como Rob Zombie, Killswitch Engage, Mastodon, It Dies Today, Deftones, Thrice, Dredg, Funeral for a Friend y Story of the Year. En el verano de 2006, As I Lay Dying cierra con el Sounds of the Underground Festival.

En 2006 relanzan tambien A Long March: The First Recordings a través de Metal Blade Records. El re-lanzamiento alcanzó el número 3 en el Top Discos Independientes, y 129 en el Billboard 200.

An ocean Between Us, lanzado en 2007 debuto en el numero 8 del Billboard 200 y para promocionarlo la banda realiza un recitar en el Warped Tour 2007 en agosto, y una gira por Europa en septiembre con Darkest Hour, Himsa, and Maroon.

El 9 de abril de 2009, su DVD titulado " This Is Who We Are " fue lanzado en los Estados Unidos.

En mayo de 2010 lanzaron The Powerless Rise. Es en el marco de la presentacion mundial de dicho album que As I Lay Diying se presenta junto a Heaven Shall Burn en Groove, el 31 de Mayo de 2011.

Heaven Shall Burn es una banda de deathcore alemana. Combinan la agresividad del metal con letras antirracistas y contra la injusticia social. Todos los miembros de la banda son veganos y Straight Edge
El género de la banda se puede clasificar como una mezcla de death metal con metalcore, aunque la banda no se clasifica en ninguna de las anteriores.

Fundados en 2007, y lanzando su disco debut en 2002, la banda tiene entre sus canciones una referida al referente sudamericano Victor Jara - "The Martyr's Blood". Al final del video de la canción The Weapon They Fear (El arma que ellos temen), (cuya letra está muy relacionada con Víctor Jara) aparece la siguiente frase: "Silence and screams are the end of my song" ("Silencio y gritos son el final de mi canción" )

En 2004 la banda lanza Antigone, disco en el cual agregan elementos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum