El sabado 16 del corriente mes se presentó la nueva formación de MALA MEDICINA en cuya actual formación se encuentran GUILLERMO SANCHEZ en bajo , DANIEL TESORIERO en vozm ROBERTO RUIZ en bateria y LUIS SIMONI en guitarra .
Fueron cuatro las bandas que subieron a escena acompañando la noche de MALA MEDICINA, la primera en presentarse a las 20:00 Hs. fue KRYPTEIA , integrada por ARIEL "TATTO" ALVAREZ en voz , MAXIMILIANO en bajo , LEO LEIVA en guitarra y MAXI ZABALA en bateria la cual comenzó con su repertorio de seis temas, el primero fue el cover de RONNIE DIO "RAINBOW IN THE DARK " , seguidos por temas propios y finalizando con "THE TROOPER" de IRON MAIDEN; la segunda en subir al escenario fue "AMA DE LLAVES", banda integrada por SERGIO HELGUERO en voz , MAURICIO DERE en guitarra , RAMÓN OLEA en bajo y CARLOS LUCIANO en batería la que sonó muy bien interpretando seis temas propios; luego "HYPERION", una banda oriunda de MERLO, que fusiona el HARD ROCK con el HEAVY METAL, en la voz femenina de MARIANA STECCO, junto con LEONARDO MONTE en guitarra , NELSON VALLEJOS en bajo y RICARDO MORENO en batería quienes interpretaron 10 temas que forman parte de su primer cd; y por último “EL VUELTO”. El cuarteto sonando bien hicieron una buena performance usando recursos del hard rock . Siendo las 12:05 HS., subió a escena la banda esperada de la noche, "MALA MEDICINA", cuyo set fue de once temas contando entre ellos tres covers excelentemente logrados; y presentando dos temas nuevos .
Abriendo el show con " PREMONICIÓN", le siguió "LA MUSICA SOY YO", "SHOT IN THE DARK” de OZZY OSBOURNE, "REVANCHA", "EL AMO", "RENUNCIO", "BLACK DOG” de LED ZEPPELIN, "COMO MUELAS", "MAS QUE UNA ILUSION", "IMAGENES" , y cerrando con "NEON KNIGHTS” de BLACK SABBATH; los temas propios que sonaron forman parte de su segunda discografía “A PURA SANGRE”, menos “ MÁS QUE UNA ILUSIÓN” e “IMÁGENES”, que son las nuevas composiciones que formaran parte de su próximo material discográfico. Fue una hora en el que se sintió a pleno todo el poder musical de esta nueva formación, logrado por el sonido excepcional de cada instrumento y la fidelidad impecable de cada uno de los temas que sonaron en el que la voz inconfundible de su nuevo vocalista y el gran carisma de cada uno de los demás integrantes, quienes dejaron todo el sentimiento del HARD ROCK puesto en las tablas, explotando junto al público allí presente a flor de piel. El show finalizó aproximadamente a las 01:00 HS, y el púbico ya comienza a esperar ansioso las novedades del nuevo trabajo de esta agrupación, que deja en la sangre tanta implosión de rock and roll y la muy difícil y por eso tan grata sensación de ser incurable por cualquier buena medicina. FABIANA LONGO. FOTOS WALTER MACCHI.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

nathy dijo...

EXCELENTE BANDA, MUY BIEN CONFORMADA... DE RESALTAR LA LABOR DEL VOCALISTA... DANY: TENES UNA VOZ!!!!!!!
se te quiere mucho en Colombia
nathy ospina.
no se le desea suerte a personas con tanto talento, no lo necesitan ;)

13 de junio de 2011, 15:46  
nathy dijo...

q buena banda, esta muy bien conformada... de resaltar la labor del vocalista, dany tenes una voz!!!!!
no se le desea suerte a personas con tanto talento, no la necesitan ;) dany se te quiere mucho en colombia..
un abrazo nathy ospina.
arriba MALA MEDICINA!!

13 de junio de 2011, 15:49  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum