Luego de su disco debut, “Diumbaleia”, Lucio nos presenta su segundo disco, “Zukimo Taheri”, un viaje de 42 minutos, sin cortes, instrumental, donde el trío conformado por Silvio Ottolini (Batería), Daniel Leonetti (Bajo) y Lucio O’Donnell (Teclados) nos traslada a través de variados paisajes musicales.
El disco fue compuesto por Lucio O’Donnell enteramente desde una computadora, en un lapso de 3 meses. Una vez terminada la “maqueta”, los instrumentos virtuales fueron reemplazados por instrumentos reales tocados por los músicos. El disco se escucha en el mismo orden cronológico en que fue compuesto. Fue grabado en Estudio Leonetti, producido por Gonzalo Vignati y Daniel Leonetti.
“Zukimo Taheri” va a ser presentado, el Jueves 19 de Mayo a las 21:00 hs en el Teatro “ND/Ateneo”, Paraguay 918 (C.A.B.A.). Batería: Julián Marcos (alumno de Silvio Ottolini). Bajo: Enrique Trias Viñes (alumno de Daniel Leonetti). Teclados: Lucio O’Donnell.

PODES ESCUCHAR Y DESCARGARTE EN FORMA GRATUITA "ZUKIMO TAHERI" HACIENDO CLICK ACÁ!
..............................................................................................................................................................

BREVE BIOGRAFÍA

Lucio O’Donnell nació el 17 de Agosto de 1985 y es hijo del prestigioso escritor Pacho O’Donnell y de la reconocida Dra. Marina Orsi.
A los 12 años, curioso por las clases de guitarra que tomaba su hermana Victoria, decidió imitarla y empezar él también, ahí comenzó el goze de Lucio con la música: a los 14 años tocó la guitarra en una banda punk llamada “El Pozo Ciego”, a los 17 se inscribió en la E.M.B.A. en la carrera de “Músico Profesional” y en Tecson en la carrera de “Productor Musical”, al año siguiente tomó clases de Piano, de Armonía y de Música por Computadoras. A los 20 decidió incursionar en un instrumento nuevo y empezó a tocar el saxofón en “Play Shodaka” (banda que acaba de lanzar su primer disco a fines del 2010).
Cabe mencionar que desde los 17 hasta los 22 fueron años de intensa experimentación para Lucio, lo que lo llevó a realizar un viaje de varios meses por Latinoamérica (saxofón a cuestas), el cual culminó en el Amazonas, donde se encontró con maestros espirituales que lo recibieron en sus casas, y luego de casi un mes de convivencia con ellos decidió que su viaje ya había terminado, volvió a Buenos Aires, dejó el cigarrillo, las drogas y el alcohol, y empezó a grabar su primer disco, “Diumbaleia”. Desde entonces hasta la fecha Lucio divide su tiempo trabajando a la mañana en el “Cuerpo Médico Forense” para pagar sus cuentas y a la tarde se dedica a desarrollar su vocación que es la música.

..............................................................................................................................................................
INSTRUCCIONES DE USO:
1) Acomodarse en algún lugar tranquilo y confortable.
2) Darle play al reproductor.
3) Relajarse y simplemente dejarse fluir por este río denominado “Zukimo Taheri”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum