"Nuevas Sensaciones"

Las Plantas No Pecan acaban de editar su tercer álbum “Nuevas sensaciones”, producción editada por el sello Discos Negros Records. En este disco la banda maneja con enorme conocimiento y habilidad los ritmos latinos y el ska fundidos con toques de hardcore, producto del crecimiento y el descubrimiento de un sonido propio de los últimos años. El disco brilla con vientos potente y voces melodiosas bien al frente logran que su 3º disco de estudio sea un collar de perlas sofisticadamente atípicas. Nuevas sensaciones nace de este proceso de crecimiento musical que deriva en 11 temas llenos de energía y climas disímiles entre los temas.

Las Plantas No Pecan es una banda de la zona noroeste del Gran Buenos Aires formada en 1999 con un sonido propio, pero con influencias de Emir Kusturica, Mano Negra, Voodoo Glow skulls y Karamelo Santo en sus primeros discos. En estos últimos años la banda ha logrado un incremento en su público producto de sus giras por el Norte y el Sur del país, sumado a las numerosas presentaciones en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La banda cuenta en su discografía con un demo “LPNP” del año 2001, su 1º disco de estudio “Merienda Para Muertos” editada en forma independiente en el año 2006, “Mambo explicito” en el 2009 editado por Discos Negros, la participación de dos compilados “Mano a Mano 4” y “Ska del Pais N° 1”. Asimismo la banda ha compartido escenario con la banda estadounidense “Voodoo Glow Skulls” en su gira Sudamericana.
Actualmente ya se encuentra en rotación su 4º video clip “Celoso” dirigido por Sibel Pagano.
Link videoclip "Celoso": http://www.youtube.com/watch?v=XADq7HJP2GI

“Nuevas sensaciones” contiene 11 Tracks:
1- Artistas de carton, 2- Celoso, 3- Abismos, 4- Magia, 5- Bailo solo, 6- Sigo, 7- Estoy harto, 8- Tu felicidad, 9- Nuevas sensaciones, 10- Hoy lo perdí todo, 11- Olvidar.

Nuevas sensaciones fue producido Mariano Scialpi y Las Plantas No Pecan. Los temas fueron compuestos por Narcizo Cazas y Alejandro Salvatierra. Fue grabado en Estudio Burgos. La mezcla y la masterización fue realizada por Diego Burgos. Músicos invitados David Carloni percusión en Nuevas sensaciones, Estoy Harto, No conozco el mar. Y Mariano Scialpi bajo en: Sigo.El arte del álbum corresponde a Cesar Jara.

“Las Plantas No Pecan” son:




Narciso M. Cazas/ Alejandro Salvatierra / Sergio Bianchi / Esteban Torres
Voz - Voz - Batería - Guitarra
Marcos Alemán / Juan Castro / Martín Rivero
Bajo - Trombón - Trompeta

Web site oficial de la banda:
www.lasplantasnopecan.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum