lunes, 11 de abril de 2011 en 20:28 |  
Tenemos el agrado de informarles que ya se pueden descargar el segundo disco de estudio de AcidRain, Shallow Paradise! La descarga es totalmente directa y gratuita.
No esperes mas, clickea en la imagen y escucha nuestro nuevo material!!!

En 2001 el bajista Ezequiel Giménez inició su proyecto de metal progresivo, y en el transcurso de una década ese trío devino en el actual quinteto Acid Rain con la compañía de Sebastián Fernández en voz, Fernando Culen en guitarra, Andrés Blanco en teclado y Martín Magliano en batería. Tras la edición de un EP y un disco: "One Night of Reflections" y "The Descending Line" respectivamente, llega ahora "Shallow Paradise", un paso adelante en su refrescante propuesta de Metal Progresivo que además puede descargarse de manera totalmente legal y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Con la producción sonora de Martín Carrizo y de la propia banda, la grabación de "Shallow Paradise" se realizó en los estudios MCP, y por más que la música fue ejecutada con destreza y compuesta con la debida ambición, no se trata de un álbum intrincado o plagado de canciones interminables, no son los riffs trabados o lo barroco de los arreglos lo que impresiona, sino la fluidez con que los temas llegan a destino y la fuerza metalera que no decae ni por casualidad.

Simplemente bajalo a tu memoria y dejá que el material hable por sí mismo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum