martes, 15 de marzo de 2011 en 14:13 |  

ZOÉ
Presenta su nuevo CD:
‘MTV UNPLUGGED’

El nuevo CD MTV Unplugged Zoé se lanzará el 22 de marzo, mientras que la premiere en MTV Latinoamérica será el próximo 20 de marzo.



Zoé comienza el 2011 de la mano de “Soñé”, el primer corte que se desprende de su ‘MTV Unplugged’ y llegará a las radios hacia mediados de marzo, días antes de la fecha de lanzamiento prevista para el 22 de marzo.

MTV Unplugged Zoé se estrenará por la pantalla de MTV Latinoamérica el domingo 20 de marzo y contiene las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español, Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de Babasónicos. Entre los invitados también se encuentra el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sanchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el show.

El especial acústico se grabó en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, la noche del 5 de octubre ante un selecto grupo de fans que disfrutaron lo mejor del repertorio musical, así como “Labios rotos”, un nuevo tema realizado exclusivamente por la banda para este show.

Entre las canciones que se presentaron, están “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love” entre otras, sin embargo todos los temas fueron reversionados con arreglos y ritmos nuevos que sorprendieron al pequeño grupo de fanáticos que presenciaron la grabación.

La banda, realizó su concierto MTV Unplugged bajo el marco de una especial escenografía en colores cálidos, una idea surgida en conjunto por parte de los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV.

Zoé comienza este 2011 con la presentación de este material, mientras que disfruta de los logros que acumuló el año pasado, como haber sido reconocido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el Premio Latino Revelación por considerar que es “un auténtico fenómeno de masas en su país de origen y una formación veterana en la escena alternativa latinoamericana”.

De igual manera, lograron sumar cuatro nominaciones en la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica: "Artista del Año", "Mejor Artista Norte", "Mejor Artista Rock" y "Mejor Grupo", llevándose la afamada la lengua como: “Mejor Artista Rock”. Durante la 10ª entrega del Latin Grammy obtuvieron dos nominaciones en las categorías de "Mejor Album de Música Alternativa" y "Mejor Video Musical" y además fueron ganadores del Premio 40 Principales 09 al “Mejor Artista Internacional-México”.

Entre los festivales en los que se presentaron con éxito estuvieron Coachella 2010, siendo la única banda mexicana presente, así como el Festival Rock In Río 2010, en Madrid, España. Actualmente son considerados como uno de los más grandes grupos de rock en español.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum