domingo, 20 de marzo de 2011 en 10:53 |  



Unsocial THC SYRAH


presenta "Plástico", su nuevo cd

sábado 9 de abril, 23 hs en La Estación, Alem 803, Campana
junto a Bela Lugosi


sábado 16 de abril, 21 hs en Grau, Jean Jaures 273, Capital
junto a Los Pakidermos




viernes 29 de abril, 23 hs en Tribus bar arte, Pedro Vittori 3523, Santa Fe junto a La Bemol



viernes 20 de mayo, 23 hs en La Estación, Alem 803, Campana
junto a Los Pakidermos


sábado 11 de junio, 23 hs en La Estación, Alem 803, Campana
junto a La gran 7





Unsocial THC SYRAH es un grupo de rock alternativo de bases sólidas con líneas melódicas en forma de canción.
Unsocial THC SYRAH es un grupo de rock alternativo con texturas sonoras cercanas al noise y al ambient.

La banda está integrada por Jorge López (composición, guitarras, voz, secuencias), Nicolás López (composición, guitarras, trompeta y efectos análogos), Juancha Bonola (batería), Lucas Saiz (bajo) y Terry Abrego (guitarra).

Desde la más inquieta humildad Unsocial THC SYRAH toma los mejores consejos del arte mismo. Música, pintura, libros y películas se consumen para construir el propio relato conceptual/musical. Miles Davis, Van Gogh, El lobo estepario, 1984, Cortázar, Sonic Youth, Leaving Las Vegas, El Cubo, El Quijote de la Mancha,son algunas de las piezas necesarias para crear el mundo de insensatez, obscuridad y paranoia que rodea la música de esta agrupación.


El proyecto se gestó en las sienes de los hermanos López en el 2006. Desde allí comenzaron a recorrer el circuito underground de Capital, provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Sobre el escenario cruzaron migas con Bicicletas, Nikita Nipone, Mi pequeña muerte, Los cayos, entre otras.


En 2008 editaron su primer CD titulado "Mundo seco", grabado en The More Good con Juan Ignacio Fellay (WDK, Los Telépatas) como ingeniero de grabación y mezcla.





En marzo de 2010 graban su primer CD oficial titulado "Plástico" en Afro Estudios con Gabriel Acosta como ingeniero de grabación y mezcla. La masterización del material estuvo a cargo de Mario Breuer (Los Redondos de Ricota, Sumo, Charly García, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo). El arte & diseño corrió por cuenta de Santiago Leveling y Alejandra Modarelli.
Doce canciones más un bonus track definen el concepto postmodernista de la obra. Es Jorge (voz del grupo) quien termina de redondear la idea de la nueva placa: "Vivimos en Campana (pcia. Bs As), una ciudad industrializada hasta el hartazgo. Un pueblo grande a 80 Km. de Capital Federal, una Manchester del tercer mundo. Intentamos recrear este mundo a partir del uso de nuestras máquinas digitales y análogas que son también nuestros instrumentos. No podríamos inventar un mundo de primaveras o de amores de Hollywood, sería evidente nuestra farsa".
Creyendo en el nuevo discurso audiovisual que es youtube, el grupo lanza sumultáneamente su primer videoclip del tema "No Domino". Junto al arte del disco, el video se convierte en las imágenes que mejor redactan el peso específico de las letras de las canciones.




Contactos
http://www.myspace.com/thcsyrah
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum