lunes, 21 de marzo de 2011 en 11:02 |  


RICHTER en el Auditorio de Parque Centenario!

La aclamada Gira Hasta el Fin del Mundo vuelve a Buenos Aires, a puro Electro-Rock!

RICHTER vuelve a Buenos Aires en el marco de su “Gira Hasta el Fin del Mundo”, que ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba (Cosquín Rock 2009), La Pampa, Chaco, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Tierra del Fuego, la Costa Atlántica y Uruguay presentando “Fin del Mundo”, su último álbum. El show tendrá lugar en el Auditorio de Parque Centenario (entrada por Leopoldo Marechal y Av. Lilio) el Domingo 3 de Abril a las 16 hs. La banda promete una performance contundente y su habitual interactividad con el público que le ha merecido elogiosos comentarios en el ambiente rock.

En el mes de septiembre de 2008, RICHTER, el principal referente argentino del Electro-Rock (rock + pop + electrónica), editó “Fin del Mundo”, su cuarto disco, en Argentina, México y España a través del sello Loshe. El nuevo disco profundiza, desde un concepto sugestivamente futurista y cuasi-apocalíptico, el sonido único que se ha convertido en marca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica y canciones bailables de ácida letrística; una especie de confluencia hacia la esencia de RICHTER, una combinación de extremos, ácida, irónica y paradójica, que va desde la fiesta hasta la angustia.

El lanzamiento del álbum se acompañó con los videoclips de sus primeros cortes, “Corte de Luz” y “Retro-80”, dirigidos por Guillermo Tello, que representan la mayor apuesta de producción visual encarada hasta el momento por la banda.

La placa, además de “Corte de Luz” y “Retro-80”, contiene otras 10 canciones que reafirman el concepto sonoro y letrístico único de RICHTER, y lo llevan un poco más allá...

Para más información sobre “Fin del Mundo”, videoclips y próximos shows: www.richternet.net , el sitio oficial de la banda.



RICHTER es:
ZENITRAM – VOZ + PROGRAMACIONES
JOHN JOHN – GUITARRAS + VOZ
NAN – TECLADOS + SINTETIZADORES
SCHELLER – BAJO + VOZ + PROGRAMACIONES
JD5 – BATERIA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum