KARAMELO SANTO: REVOLUCIÓN PACHAMAMA EL 1 DE ABRIL EN NICETO
Escrito por Maxi el 21 Marzo 2011 – 11:17

El viernes 1 de abril Karamelo Santo se presenta en Niceto Club para adelantar canciones de lo que será su séptimo disco en estudio y repasar toda su discografía en un show en vivo imperdible.
El viernes 1º de abril a las 21:00hs Karamelo Santo se presentará en Niceto Club para adelantar canciones de su próximo disco y repasar toda su discografía en un show en vivo imperdible.
Luego de recorrer el interior del país con shows en Puerto Madryn, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán, próximamente en Rosario y Córdoba, los cuyanos continúan produciendo lo que será su 7º disco de estudio, y preparándose para su paso por Costa Rica en el marco del Festival Internacional de Ska a realizarse el 16 de abril.
Además de adelantar temas de su próximo disco el 1º de abril repasaran las canciones incluidas en su álbum en vivo El Baile Oficial, siendo No Anda el último corte de difusión que suena en las radios, y el video clip del mismo que rota en los canales de música. El mismo fue realizado con imágenes extraídas del dvd en vivo filmado en La Plata y el Festival Open Air realizado en el marco de la Gira Europea 2010 en Suiza.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum