miércoles, 9 de febrero de 2011 en 14:18 |  











Rise Against tocará en Argentina el próximo domingo 27 de febrero en Groove. La banda punk norteamericana se presentará junto a los vascos Berri Txarrak y los locales Shameless Losers.Rise Against, la banda estadounidense de punk rock proveniente de Chicago, Illinois y formada en 1999, tocará por primera vez en nuestro país el domingo 27 de febrero en Groove, Av santa Fé 4389, Palermo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, 5237-7200, http://www.ticketek.com.ar/La agrupación nacida a fines de la década del ’90 está integrada por Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Chris Chasse (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión). Influenciados por el movimiento hard core de los ’80 y el indie rock de los ’90, Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato del sello discográfico independiente Fat Wreck Chords, con quienes lanzaron dos álbumes, ‘The Unraveling’ (2001) y ‘Revolutions per Minute’ (2003). Ambos recibieron bastante éxito en la escena underground, que les llevó a firmar en 2003 con la multinacional Geffen.
El álbum debut con Geffen, ‘Siren Song of the Counter Culture’, les supuso un cierto éxito en la escena mainstream, extrayéndose de él cuatro sencillos. El cuarto álbum de estudio, ‘The Sufferer & the Witness’, debutó en el puesto número diez de la lista Billboard 200, además de recibir reseñas positivas de la crítica especializada. El quinto disco, ‘Appeal to Reason’, se lanzó a principios de octubre de 2008 debutando en el puesto número tres del Billboard 200. Los tres lanzamientos de Geffen recibieron certificación de platino en Canadá y oro en Estados Unidos. La banda promociona de forma activa los derechos de los animales y todos sus miembros son miembros de PETA (asociación a favor de los derechos de los animales) y vegetarianos. En estos momentos se encuentran grabando su sexto álbum. Las ventas totales de sus discos ascienden al medio millón de placas y si bien se consideran una banda punk, su espectro puede ir desde canciones hard a baladas acústicas.En tanto, Berri Txarrak es una banda vasca formada en 1994 en Lekunberri, Navarra. Con más de 17 años de trayectoria, acaban de lanzar su sexto disco titulado 'Payola', producido por Steve Albini en Chicago, USA. El trío está actualmente integrado por Gorka Urbizu en voz y guitarras, Aitor Goikoetxea en batería y David González en bajo. A pesar de su extensa carrera Berri Txarrak mantiene intacta su ilusión y frescura y ama tocar en vivo. Siguen crudos, rabiosos y sobre todo sinceros.La cita entonces para verlos por primera vez en vivo en nuestro país es el domingo 27 de febrero en Groove, Av Santa Fé 4389, Palermo. Las entradas ya están a la venta a $ 150 en Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Láser (Lorón), Lee-Chi (Bond Street) y en Ticketek, http://www.ticketek.com.ar/, 5237-7200.
Más info en:http://www.riseagainst.com/ http://www.berritxarrak.net/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum