miércoles, 16 de febrero de 2011 en 10:11 |  



TRIBULACIONES, MADDOX, PIRCA y 4G
Presentan
DEFTONES & CYPRESS HILL
¡UN DOBLE CONCIERTO IMPRESIONANTE!

¡Por primera vez juntos la poderosa banda del nu metal y el rock experimental con el grupo más emblemático del hip hop y el rap!




DEFTONES
Chino Moreno (voz), Stephen Carpenter (guitarra),
Abe Cunningham (bateria), Sergio Vega (bajo),
Frank Delgado (Dj/teclados)

CYPRESS HILL
B-Real (voz), DJ Muggs (Dj), Eric Bobo (percusión),
Sen Dog (voz)

MIERCOLES 6 DE ABRIL – 20 HORAS
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS - Gutenberg 350 – CABA
Anticipadas con descuento hasta el 1° de marzo
TICKETEK al 5237-7200 ó www.ticketek.com.ar y en todos sus puntos exclusivos de venta
VENTA SIN SERVICE CHARGE:
Capital Federal: METALMANIA: "Galeria Luxor", Lavalle 663 Local 9
LEE-CHI BOND STREET: "Galeria Bond Street", Av. Santa Fe 1670
GBA: LEE-CHI LOMAS: Boedo 168, Local 10, Lomas de Zamora
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334, Local 20, Quilmes
LASER ROCK: 25 de Mayo 178, Morón
General: $ 250
Campo: $ 300
Preferencial: $ 400
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deftones Bio:
Deftones es una banda de metal alternativo de Sacramento, California formada en 1988. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng(bajista) y Frank Delgado (samplers).
Luego de un grave accidente automovilístico que lo dejo en coma, Chi Cheng fue reemplazado por Sergio Vega en el año 2009. Desde su formación, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, dos EPs, un álbum recopilatorio, una demo y once sencillos. Además, la banda cuenta con dosdiscos de oro y dos discos de platino.
La banda lanzó su primer álbum de estudio, Adrenaline, en 1995 mediante Maverick Records y debutó en el puesto 23 de la lista del Billboard Top Heatseekers. Around the Fur, su segundo álbum de estudio, también entró en las listas estadounidenses y británicas, por primera vez. En el álbum se incluyó el sencillo "My Own Summer (Shove It)", que apareció también en la banda sonora original de The Matrix en 1999. Su tercer álbum, White Pony, continuó con la exitosa línea comercial y crítica con el tercer puesto en las listas estadounidenses. Posteriormente al lanzamiento del álbum, Maverick Recordscomercializó un sencillo titulado "Back to School (Mini Maggit)", que era una reinterpretación con influencias rap de la pista que cerraba White Pony, "Pink Maggit", y lo incluyó en una reedición del álbum. El álbum homónimo Deftones fue lanzado en 2003 y en 2006 la banda californiana lanzó su quinto álbum de estudio, Saturday Night Wrist, que alcanzó el décimo puesto de las listas estadounidenses. Su nuevo y sexto álbum de Deftones, Diamond Eyes, fue publicado el 4 de mayo de 2010 y será parte del repertorio que presentarán en esta gira sudamericana.
Entre las influencias de Moreno está la música de los años 1980 con The Smiths y The Cure. El género musical al que corresponde Deftones es otro de los puntos más discutidos. Comúnmente englobados en el nu metal, la banda ha sido descrita desde metal alternativo, hasta post-grunge, rock alternativo, progresivo y experimental.
Más info: www.deftones.com

Cypress Hill Bio:
Cypress Hill es un grupo de Gangsta Rap proveniente de South Gate, California, pero de raíces latinas. Fue formado en 1986 y a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo.
El grupo está formado por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor, 28 de enero de 1968), B-Real (Louis Freese, Mc, 2 de junio de 1970), Sen Dog (Senen Reyes, Mc, 20 de noviembre de 1965) y Eric Bobo (Eric Correa, percusionista, 27 de agosto de 1968, que se integró en 1994). Uno de los aspectos de su popularidad es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana o cannabis. Cypress Hill es el primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino.
El nombre DE Cypress Hill nos puede hacer referencia al lugar donde los primeros miembros de la banda vivieron, en la Avenida Cypress en South Gate, Los Ángeles, cabe recalcar que en dicho lugar hay muchos árboles de ciprés, un árbol de la familia de los pinos. El nombre original del grupo era "DVX", pero fue cambiado tras la salida de Mellow Man Ace (Ulpiano Sergio, el hermano menor de Sen Dog) del grupo para iniciar su carrera como solista. A veces incorrectamente se cree que el nombre del grupo se refiere a la sección de Cypress Hills en East New York, Brooklyn.
Su nuevo álbum “Rise Up” fue lanzado a mediados del 2010 y tuvo varios invitados de lujo como Tom Morello (RATM) y Daron Malakian (Systems of a Down).
Más info: www.cypresshill.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum