viernes, 21 de enero de 2011 en 13:04 |  

PRESENTACION
"CUIDADO PECADORES"
VIERNES 28 DE ENERO 22hs
ULTRA BAR, CABA, BUENOS AIRES

FIESTA DE LAS TONINAS
SABADO 29 DE ENERO
PLAYA UNION – RAWSON, CHUBUT

FIESTA DEL PUEBLO
DOMINGO 30 DE ENERO
TREVELIN – CHUBUT

El 29 y 30 enero se realizaran la FIESTA DE LAS TONINAS y la FIESTA DEL PUEBLO, con numeros musicales de la talla de Ivan Noble, Leo Garcia, Valerio Rinaldi y la participacion de Bea Ba. Ademas, el mega evento contara con la conduccion de Anabel Cherubito y la animacion de Gino Renni.
Valerio Rinaldi ha estado paseando su pop/rock pegadizo en español por buena parte del mundo: es uno de los pocos artistas locales que gira regularmente por Estados Unidos y Latinoamerica. Fue parte de varias bandas en los '80 y '90. Comenzo su carrera solista a principios del nuevo milenio como artista del sello de la cadena Musimundo, lo que le posibilito presentarse en vivo en todo el pais y que sus videoclips giraran en alta rotacion por TV. En sus giras al exterior se presenta en vivo regularmente en Nueva York y Washington DC, actuando en vivo en canales de TV latina como Telemundo y Univision. En 2005 abrio los shows de La Ley en el Luna Park. Participo en varias ediciones de los festivales Pepsi Music y Quilmes Rock y fue invitado especialmente en 2008 al SXSW, South By Southwest, el festival mas importante que se realiza en Estados Unidos, invitacion que se repite para 2011. Además de girar por el mundo, Valerio se dedica a otras cosas: es autor/compositor exclusivo de Universal Music Publishing/Larala y es un cotizado productor que regularmente participa en grabaciones de otros artistas. El interés de Valerio por los artistas nuevos no solo pasa por participar en sus grabaciones: es el director de la agencia Bistec Música a traves de la cual canaliza el olvidado oficio de desarrollar nuevos talentos.
www.valeriorinaldi.com.ar
www.larala.com/valeriorinaldi
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum