lunes, 31 de enero de 2011 en 20:56 |  

“7mo Tattoo Show”
Buenos Aires 2011.
4, 5 y 6 de marzo,
Hotel BAUEN.



Como todos los años, vuelve el evento de arte corporal más importante de Latinoamérica. Del viernes 4 al domingo 6 de marzo se realizará el 7mo Tattoo Show en el Hotel BAUEN, (Av Corrientes 360, Capital Federal). De esa forma, más de 200 artistas del tatuaje se reunirán, en una de las convenciones más importantes de todo América Latina que reúne a unas 10.000 personas.

Noventa stands de tattoo & piercing, indumentaria, merchandising, aerografía, expo de arte fotográfico, y pinturas varias, la elección de una Nueva Reina de los Tatuadores (Miss Tattoo 2011), la selección de los mejores tatuajes, quince bandas de rock tocando en vivo en el teatro acondicionado especialmente para la ocasión, serán algunas de las tantas actividades que se desarrollarán en esta fiesta inigualable, donde la familia entera puede disfrutar de un evento único en el género.

El viernes 4 desde las 22:00 hs habrá concurso de Tribal, New School, Black & Grey, y la elección del mejor del día, el sábado 5 a las 22:30 hs será el turno de Tradicional, Oriental y Realismo + el mejor de la jornada y por último el domingo 6, también a las 22:30 hs: Espalda, Full color, Diseños, mejor stand de la convención y Mejor del día.

Bandas:


Viernes 4: Alfa, Los Postizos del pelado + banda sopresa en el cierre.
Sábado 5: Tristemente Célebres, Tracy Lord, Ala Delta y Cirse.
Domingo 6: Power of soul, Robotzonda, Leghost, Carnero y Cabezones.

Tal como sucediera en las anteriores, en esta nueva edición y a través de un jurado se estará seleccionando la Reina de los Tatuadores. Además habrá galería de arte, que contará con las obras del fotógrafo Roberto David Wolk y sus tradicionales imágenes de bandas del circuito local tocando en vivo. En tanto, en Aerografía habrá muestras de Pepe Perreta (BAAerografía), quien se encarga de darle color a las hinchadas de fútbol local e internacional. Como si todo esto fuera poco, contaremos por primera vez, con dos de los artistas del tatuaje más reconocidos del mundo, directamente desde los EE.UU llegan: Paul Both y Goethe dándole a esta gran fiesta, un espectacular broche de oro.

Artistas de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, España e Italia, entre otros, son quienes estarán esperando para deleitarlos con su increíble arte.

La cita, será como siempre, en nuestra casa, el Hotel B.A.U.E.N, Av. Callao 360, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, de 12:00 a 23:00 hs.

Más info en: http://www.tattooshow.com.ar/
www.fotolog.com/mandingatatuajes, WWW.MANDINGATATTOO.COM.AR,
Contacto: convencionmandinga@yahoo.com.ar,
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum