miércoles, 26 de enero de 2011 en 12:11 |  





EN FEBRERO EN TODAS LAS DISQUERIAS DEL PAIS!



SABADO 19 DE MARZO EN SAMSUNG STUDIO

(FRENTE A LA TRASTIENDA CLUB)

PJE. 5 DE JULIO 444, SAN TELMO, 21 HS.




El grupo integrado por Naila, Lucia y Kevin Borensztein, seguida de Gimena Alvarez Cela y Agustín Ferro, lanza un nuevo material discográfico integrado por 4 canciones en formato EP, un adelanto de lo que será su Long Play. Producido por Diego Blanco (Los Pericos) y editado por PopArt Music “INSTINTO” se presentara oficialmente en un show cargado de matices con el estilo que caracteriza a NLS, el día Sábado 19 de marzo en Samsung Studio, Pje. 5 de Julio 444, San Telmo, a las 21.




Entradas a la venta $40 (Incluye Ep “Instinto”)

llamando al 5533-5533 o www.tuentrada.com



Formada en el 2002 inicialmente como trío femenino de rock-pop, por la que fueron destacadas con varios premios nacionales como “Banda Revelación”, también elegidas por su forma de componer por artistas como Gustavo Cerati y Luis A. Spinetta y hasta galardonadas por la cadena MTV como “Mejor Banda Independiente de Latinoamérica”.



Ahora con nueva formación NLS opina: “Indudablemente un elemento nuevo es el quinteto, el que nos aporto mas densidad, variedad de timbres y mas dialogo entre los instrumentos. También a nivel humano logramos la unión que la banda siempre necesitó, eso se demuestra en el groove y en la seguridad de las canciones nuevas.”

Naila Borensztein en voz y guitarra, Lucia Borensztein en batería y coros, Gimena Alvarez Cela en teclados y coros, Kevin Borensztein en bajo y Agustín Ferro en guitarra.




1- Viajando hacia el este (La Sobrecarga).

2- Si queres.

3- Atado.

4- Instinto.



Producido por Diego Blanco (Los Pericos), INSTINTO fue grabado entre junio y noviembre 2010 en Robledo Sound Machina y Chapa Sound Estudios de Buenos Aires con grabación y mezcla a cargo de Diego Blanco y masterizado en Master House Studios por José Blanco en Miami, USA.



“El concepto de "Instinto" tiene que ver con partir de lo mas simple, musicalmente volver a lo mas básico de la canción que es la melodía y la letra y a partir de allí buscar los arreglos que cada tema necesitaba. Las canciones son mas pop y tienen mas groove, las letras son mas simples, esta mucho mas producido que lo que hicimos hasta el momento. Instinto es un nuevo camino para No Lo Soporto.”




Corte difusión!

“VIAJANDO HACIA EL ESTE”

(Cover La Sobrecarga)



"El corte de difusión es una canción de La Sobrecarga "Viajando hacia el este": hace un tiempo veníamos pensando la idea de grabar un cover y esta canción se adaptaba perfecto al nuevo formato de la banda tanto por su groove, los arreglos de guitarra y la letra. La versión es muy diferente al original y tiene el sello de No Lo Soporto."



Sitio Oficial:

www.nolosoporto.com.ar / www.myspace.com/nolosoporto
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum