miércoles, 12 de enero de 2011 en 17:11 |  




Sábado 15 de enero, 17 hs en El Rancho de Juan, J.V. González y Playa, SAN BERNARDO

Domingo 16 de enero, 21 hs en Ramma, Paseo 101 entre Circunvalación y Boulevard, VILLA GESELL

Martes 18 de enero, 23 hs en Anfiteatro Malvinas Argentinas, Calle 7 y 38, LAS TONINAS

Miércoles 19 de enero, 0:30 hs en Anvigo Bar, Azopardo y Jorge, VALERIA DEL MAR

Viernes 21 de enero, 16 hs en Aloha, Av. San Bernardo y S. María de Oro, SAN BERNARDO

Viernes 21 de enero, 23:30 hs en Abbey Road, Chiozza 1904, SAN BERNARDO

Sábado 22 de enero, 16 hs en Pachamama, Calle 5 y Costanera, SAN CLEMENTE DEL TUYU






La Ilegal es un grupo de Rock integrado por Alejandro Braccini (guitarra y voz), Facundo Braccini (bajo y coros), Matías Lizarraga (primera guitarra), Lucas "Kuky" Lizarraga (batería), Leonardo Silvestrin (percusiones y arreglos) y Gastón "Gato" González (trompeta, guitarra acústica y coros).

Con influencias que van de Pink Floyd y The Doors, pasando por Los Redondos, No te va gustar, Los Piojos, La Renga, La Vela Puerca, Cielo Razzo, a Los Fabulosos Cadillacs y Divididos; La Ilegal abre nuevos horizontes mostrando actitud rockera, personalidad en su música y una explosión de energía sobre el escenario.
Desde marzo de 2005, con su formación actual, La Ilegal llevó su música por los barrios, recorriendo los municipios bonaerenses de Escobar, Pilar, Martínez, Baradero y Exaltación de la Cruz; la zona norte de Buenos Aires, de donde proviene la agrupación.

En poco tiempo tuvieron el privilegio de compartir cartel con bandas reconocidas como El Bordo, Blues Motel, Villanos, Smitten y Barrios Bajos; de pisar escenarios del circuito rockero como Fiesta Clandestina, City bar, Balón Rojo Club, Ruta 26 Rock y Oktubre Bar y participar en diferentes festivales.

En febrero de 2010 se consagraron como banda revelación en el 36° Festival Nacional de Música Popular en Baradero (Anfiteatro Pedro Carossi). La fecha fue denominada Baradero Rock 2010, evento que formó parte de los festejos por el Bicentenario argentino, compartiendo cartel con Cielo Razzo.

Para coronar el principio de la década, La ilegal fue nominada como Mejor banda/artista del año 2010 en los Premios de Medios Independientes organizado por la A.M.I. (Agrupación de Medios Independientes).

El 2011 los encuentra más activo que nunca. Agotada la primera edición de "Rompecabezas", reeditan el CD. Para el relanzamiento, la banda emprende en enero su primera gira por la costa atlántica denominada "Sol & Mar 2011".



Discografía

Entre octubre de 2005 y febrero de 2006 ingresan a El Chamán home studio para grabar "Acróbatas del presente" (2006), su primer EP de 6 temas bajo la producción de Martín Melidore (guitarrista y productor de Hermanos de la Calle).

Entre julio y octubre de 2008 graban su primer CD "Rompecabezas" (2009) en El Cubo estudio, nuevamente bajo la producción artística de Martín Melidore y con Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnico de grabación y mezcla. El disco tuvo invitados estelares: Salvador Tiranti (voz de La Covacha), Héctor "Mono" Díaz (voz de Hermanos de la Calle), Matías Morande (director de La Compañía del Bosque) en los arreglos de cuerdas y Mariano "Chino" González (Reggae Rockers) en los arreglos de teclados.
"Rompecabezas" es un disco de canciones con estribillos pegadizos, baladas, rock del más puro y letras donde el compromiso social, la ficción y las historias verídicas se entremezclan para llegar al corazón del público.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum