lunes, 10 de enero de 2011 en 18:10 |  

Iván Sadovsky
Lanza su nuevo CD:
’20 + de los 20 que soñé’.
‘20 + de los 20 que soñé’ es el tercer trabajo discográfico de Iván Sadovsky luego de ’Arresto Domiciliario’ y ’El libro que mi Padre nunca me leyó’”.
Se trata de un disco donde prima la lírica repleta de imágenes y sensaciones con marcada influencia de artistas tales como Johnny Cash, Bob Dylan, The Beatles y Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Nueva obra de este artista platense que, es el autor de “El cielo nos queda muy chico” canción oficial del Club Estudiantes de La Plata del cual Iván es hincha fanático.
Grabado en la Ciudad de La Plata por el Ingeniero de sonido Daniel Ibarrart en los Estudios Sonósfera y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Estudios ION, esta placa cuenta con la participación especial del mismo Ibarrart en coros, Federico Mizrahi ( Demoliendo Tangos, Ligia Piro, Guillermo Fernández, Susana Rinaldi ) en piano y Juan Sebastián Verón en voces.
El disco cuenta con 10 canciones con mucho perfume de rock, entre las que se destacan “Sueño” y “Prendedores con florcitas” como así también “Camisetas de piqué” en donde Iván refleja su infancia con imágenes que son sentimiento puro entremezcladas con la voz de “La Bruja” Juan Sebastián Verón quien, en la piel de un niño que juega a la pelota en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata, llena de emoción esta canción.
En 2 de los tracks, Iván rinde homenaje a sus “maestros” con versiones particulares y sentidas de dos clásicos del Rock Nacional como son “Estación” de Charly García y “Hoy todo el hielo en la ciudad” de Luis Alberto Spinetta.
Mención aparte merece el concepto de diseño y arte de tapa a cargo de Martín Comoglio quien recrea puntos clave de la infancia de Iván con una estética que trae consigo el recuerdo de objetos claves de la década del ’70. Un disco de Rock Nacional con todo lo imprescindible que ello implica.
También, y por una iniciativa del Plantel Profesional del Club Estudiantes de La Plata, encabezado por su capitán Juan Sebastián Verón, Iván escribió y produjo ‘Cuando sea grande’ un disco a beneficio de la Sala de Oncología del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la Ciudad de La Plata y del Hogar de la Madre Tres veces Admirable” del Padre Carlos Cajade. Disponible solo en Pincha Store La Plata, calle 53 N° 620 y Pincha Store City Bell, calle 13 B Nº 311.
‘20 + de los 20 que soñé’ ya se encuentra en bateas de todo el país, integrado por los siguientes temas: 01 – Sueño, 02 - Nada es casual, 03 - Deudas internas, 04 – Estación, 05 - Camisetas de piqué, 06 - Primavera de Praga, 07 - Hay gente, 08 - Yo se, 09 - Prendedores con florcitas y 10 - Hoy todo el hielo en la ciudad.Para más información: www.ivansadovsky.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum