domingo, 30 de enero de 2011 en 18:43 |  
HUGO BISTOLFI EN COSQUÍN 23/01/11 Siendo las 02: 30 Am aproximadamente, se presentó por segunda vez en la PLAZA PROSPERO MOLINA DE COSQUIN, HUGO BISTOLFI, legendario ex tecladista de ALIANZA y RATA BLANCA, quién lanzó su carrera como solista ya hace algunos años atrás.
En esta oportunidad fueron cuatro los temas del repertorio, los que serán parte de su nuevo trabajo titulado " VALLES Y QUEBRADAS", el cual saldrá a la luz en los meses próximos, y que fue inspirado en los paisajes del norte de nuestro país , más precisamente de los Valles CALCHAQUÍES de las provincias de SALTA y JUJUY .
BISTOLFI abrió su show con "CAFAYATE", en la voz de WALTER MEZA (líder y vocalista de HORCAS), quién imponiendo su sello insuperable de energía y gran simpatía animó la noche y PIPO VALDEZ (integrante de LOS TEKIS) en charango; le siguió " VALLE CALCHAQUI" contando con la presencia de la reconocida MARIANA CALLON en vientos; la tercera canción fue" TILCARA" sonando en la voz inigualable de MICAELA CHAUQUE, quien también acompaño en vientos, y MARCELO PREDACINO y PIPO VALDEZ en charango ; y cerrando el show el tema " CARNAVAL" una bella historia de amor en la Quebrada de HUMAHUACA , contando en la escena con todos los músicos con quien HUGO compartió escenario.
Todos los temas fueron acompañados por su banda oficial integrada por PATO CANEVARI en batería, DAMIÁN BACON en bajo y FABIÁN RODRIGUEZ en vientos. BISTOLFI de esta manera, hizo vibrar al público de la Plaza de COSQUÍN en una de sus 9 lunas; una gran noche de entusiasmo, vibración , energía y de insuperable magnetismo musical y espiritual.NOTA Y FOTOS POR FABIANA LONGO













,





.
.




























Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum