viernes, 5 de noviembre de 2010 en 14:11 |  

YOGA RAVE en Teatro Colegiales

Yoga Rave7 de noviembre 20hs Teatro Colegiales


Yoga Rave, la fiesta diferente, cierra el año con todo.Sin drogas ni alcohol miles de personas bailan, hacen yoga y meditan en todo el mundo.
Después del éxito de sus últimas fiestas, con más de mil personas por fiesta, Yoga Rave ya se convirtió en la mejor alternativa a las salidas nocturnas tradicionales. El Domingo 7 de noviembre a las 20hs. en el Teatro de Colegiales será la última del año en Capital Federal. Yoga Rave es un concepto creado por la ONG El Arte de Vivir que asegura que divertirse de otra manera es posible, ya se realiza en Buenos Aires, Estados Unidos, India, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, y la gira que comenzará en 2011 incluye Europa, Latinoamérica e India. La fiesta se trata de una experiencia única en el mundo que mantiene saltando durante 4 horas a un público de lo más heterogéneo, jóvenes y adultos, de los estilos más diversos, se divierten gracias a la música de So what project!, el yoga y la meditación.La música de So What Project!, banda integrada por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos, utiliza mantras de la India llevados al plano electrónico, con una amplia variedad de estilos musicales desde el pop, hip hop pasando por el tecno, el rock ¡y hasta el reggaeton! La fiesta comienza con Yoga, ideal para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación a prueba de novatos que deja a los asistentes en un estado ideal para escuchar los primeros acordes de So What! y empezar a conectarse lentamente con la música. Muchas personas que ya experimentaron una Yoga Rave no tenían ninguna experiencia en meditación y de todas formas se animaron. La fiesta cierra también con una meditación para recuperarse del baile y empezar la semana como nuevos. Un extra es la barra con tragos energizantes naturales, pero sin una gota de alcohol, el más pedido es Espiranjana: jugo de naranja, espirulina y miel. También se sirve comida orgánica.Yoga Rave promete algo diferente, sin provocarle ningún daño al cuerpo. El Teatro de Colegiales está ubicado en Av. Lacroze 3455. La fiesta empieza a las 20 hs. Recomendamos puntualidad para no perderse ninguna parte del programa YR. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/) o en la puerta del local esa misma noche.

La Fundación El Arte de Vivir
El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, es la organización internacional con mayor cantidad de voluntarios y presencia en 152 países. Más de 300 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes programas.
El fundador: Sri Sri Ravi Shankar
Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir y de la Asociación Internacional para los Valores Humanos (IAHV), es un reconocido líder humanitario cuya visión de una sociedad libre de violencia y estrés ha inspirado a millones a expandir su responsabilidad para construir un mundo mejor. Promueve la paz y los valores del individuo. Trabaja incansablemente para evitar la violencia, discriminación, guerra, falta de justicia, pobreza, racismo e intolerancia religiosa. Y visita aproximadamente 40 países por año, encarnando el ejemplo de su llamado a globalizar la sabiduría.
Los cursos, técnicas y seminarios diseñados por Sri Sri Ravi Shankar -tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz y reconocido con numerosos honores y nombramientos- están produciendo cambios profundos en la humanidad al ayudar a calmar mentes, aumentar la confianza y el entusiasmo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum