lunes, 8 de noviembre de 2010 en 12:07 |  


EL BORDO,
LOS RATONES PARANOICOS
+ 8 grupos locales.
Sábado 27 de noviembre desde las 15:00 hs.
Entrada libre y gratuita!
Fortín La Tropilla,
Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.

El próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del “Varela Rock 2010”, en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela. Allí se harán presentes varias agrupaciones locales de primer nivel, -seleccionadas entre 120- con LOS RATONES PARANOICOS y cierre de lujo a cargo de EL BORDO.

La entrada será libre y gratuita. El predio al aire libre tiene capacidad para 15.000 personas. Al margen de los shows previstos, habrá otros entretenimientos como muestras artísticas, feria de artesanos, bufett, etc.
El festival tendrá como cabeza de cartel a EL BORDO. Antes tocarán LOS RATONES PARANOICOS, además de 8 grupos locales que animarán desde hora temprana el popular encuentro anual organizado por la Municipalidad. Las bandas locales fueron recientemente seleccionadas.
En esta edición se retiraron 117 planillas por parte de grupos de rock varelenses llegándose a inscribir un total de 106 cumplimentando todos los requisitos, de los cuales quedaron seleccionados 48 bandas divididas en seis estilos diferentes.
El festival y las jornadas cuentan con el auspicio de las siguientes firmas: Westone S.A, Solidrums Argentina, Sound Art Estudio de Grabacion, Belora CD’s.- Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires

Los jurados convocados para las distintas jornadas fueron: Ricardo “Tano” Romano Ex Hermética- Razones Concientes, Willy Quiroga Vox Dei, Manuel Quieto La mancha de Rolando, Ricardo Tapia La Mississippi, Ricardo Soule Vox Dei, Gustavo Jove Las Pelotas, Carlos Gardelini Vox Dei, Cali Herrera Coord. de Musica de Torneos Bs As, La Provincia, Gustavo Romagnoli Director del Ensamble del Partido de la Costa- Musico, Yuli Ruth Ex Pappo Blues- Alakrán- las Ruedas del Sur y Pablo “Poncharelo” Fernandez Ex La 25- Héroes del Asfalto.

Los grupos seleccionados para Varela Rock 2010, ganadoras del certamen fueron: (Heavy-Trash: Demoledor, Hard Rock: Hijos del Rigor y Relay, Rock Alternativo: Kaer, Rock and roll y Blues: Indivisible, Pop-Rock: Elegías y Superstición, Punk: Nixia).

La entrada será libre y gratuita. La cita entonces es para el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 15:00 hs en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum