martes, 2 de noviembre de 2010 en 21:12 |  
Rock en Parque Roca

ROCK EN PARQUE ROCA
El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad invita a participar de las actividades artísticas y culturales gratuitas, ha desarrollarse del 6 de al 28 de Noviembre en Parque Roca.
VICENTICO Y BAHIANO
SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE / PARQUE ROCA
Vicentico y el Bahiano darán el inicio al ciclo de recitales gratuitos organizados por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño
a realizarse durante el mes de Noviembre. Los reconocidos solistas interpretarán el sábado 06 de Noviembre, desde las 17.00 horas, sus últimos y populares temas durante sus respectivos shows que ofrecerán en el Estadio del Parque Roca (Avenida Roca al 4000, Villa Lugano), con entrada libre y gratuita.
Durante lo que resta de Noviembre están previstas las presentaciones de Nonpalidece y Contravos, el domingo 07 de Noviembre, desde las 17.30 horas. En tanto, los siguientes sábados y domingos, subirán al escenario bandas de la talla de El Otro Yo y Bulldog (13/11), Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos (14/11), Dancing Mood y Rosario Smowing (20/11), Los Auténticos Decadentes y Riddim (21/11), Los Cafres y Toboganes a Marte (27/11), Los Pericos y Fidel (28/11)… entre muchos otros.
El Estadio del Parque Roca viene siendo sede para la organización de grandes eventos en la Ciudad, como los partidos que la Argentina disputa por la Copa Davis o Creamfields Buenos Aires. De fácil acceso, el objetivo es aprovechar sus instalaciones para realizar actividades que tengan que ver con lo cultural y lo artístico y por ese motivo se lo eligió como el lugar ideal para que aquellos que gustan del rock puedan acercarse este verano y disfrutar con grandes recitales.
Con una capacidad para 15 mil personas, el estadio ubicado al sur de la ciudad cuenta con los más modernos sistemas de ingreso y seguridad además de un area de estacionamiento para unos 15 mil vehículos.

Programación completa en el Parque Roca:
(HORARIOS: 17.00 / 17.30 / 18.30)
Sábado 6 de Noviembre: Vicentico / Bahiano / La Medianera
Domingo 7 de Noviembre: Nonpalidece / Los Perez Garcia / Contravos
Sábado 13 de Noviembre: El Otro Yo / Bulldog / Pork
Domingo 14 de Noviembre: Ratones Paranoicos / Tipitos / Amel
Sábado 20 de Noviembre: Dancing Mood / Rosario Smowing / Sessions
Domingo 21 de Noviembre: Autenticos Decadentes / Riddim / Superlasciva
Sábado 20 de Noviembre: Cafres / Toboganes A Marte / Sendero
Domingo 28 de Noviembre: Pericos / Fidel / Sin Espina
Todas las fechas terminan de día, a las 19.30 hs.

ESTADIO PARQUE ROCA
Av. Roca y Escalada
Como llegar: Colectivos 6-76-91-101-115-143-150
Subte Premetro.

Entrada libre y gratuita
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum