miércoles, 24 de noviembre de 2010 en 19:43 |  




LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL CIERRA EL AÑO EN UN FESTIVAL IMPERDIBLE!!!








El 25 de Diciembre ALMAFUERTE cierra el año en el MICROESTADIO DE ARGENTINOS JUNIORS, junto a VOX DEI, EL RELOJ y DULCES16!!

ALMAFUERTE será parte de un MEGAFESTIVAL con un show imperdible, en el que los legendarios VOX DEI, EL RELOJ y DULCES16 compartirán por primera vez un mismo escenario.

Las primeras 1000 entradas (CAMPO) se llevan una sidra de regalo!!!




25 DE DICIEMBRE

ALMAFUERTE

VOX DEI

EL RELOJ

DULCES16

En MICROESTADIO ARGENTINOS JUNIORS - Gutenberg 350, Capital Federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Anticipadas a la venta en:
Anticipadas a la venta en: LOCURAS(ONCE-MORON-FLORES-BELGRANO)/LEE-CHI(B.STREET-LOMAS-QUILMES)/LA CABERNA(MERLO)/CyC(LINIERS)

Informacion de prensa

ALMAFUERTE
Sin dudas la banda de Heavy Metal más convocante de la Argentina y posiblemente de latinoamérica, guiada por el gran Ricardo Iorio, también cuenta en su formación a Claudio Marciello, Adrián “Bin” Valencia y Alberto “Beto” Ceriotti. Almafuerte es en palabras de sus fans, lo mas grande del heavy nacional y cierra el año en este show, donde los clasicos de la banda estaran a la orden del dia.

VOX DEI
Pilar fundacional de nuestro rock, y con una trayectoria de shows en vivo y discos clave en la historia del rock nacional, VOX DEI se presentara en este festival, acompañados en bateria por Simón Quiroga, debido al reciente fallecimiento de su batería original. VOX DEI es hoy una de las bandas mas representativas de nuestro rock, contando entre sus trabajos con discos como La Biblia, Jeremias Pies de Plomo y otros clasicos. VOX DEI es Bajo y Voz: Willy Quiroga , Guitarra: Carlos Gardellini , Batería: Simón Quiroga.


EL RELOJ
Desde 1971 el Reloj es una de las bandas de heavy metal mas longevas y con mayor trayectoria de nuestra escena. Una banda que arraso con todo alla por 1973, que tomando las ritimicas del heavy metal y enriqueciendolas, le dieron un nuevo giro a la escena y que aun hoy, siguen vigentes y con toda la fuerza que los caracterizo. El RELOJ es: Batería: Juan Esposito, Guitarra Líder: Osvaldo Zabala, voz: Jorge Martínez, guitarra: Juan Manuel Agüero, Bajo: Oscar Perez Lozano, teclados : Pablo Marciello.


DULCES16
Formados en 1979, y con dos clasicos como Dulces 16 y En Medio de la ciudad, DULCES16 se presenta como apertura de este festival de fin de año, en el que cuatro bandas clasicas y legendarias de nuestra escena brindaran un show imperdible y que sin dudas sera uno de los shows del año de nuestra escena. DULCES 16 es: Guitarra: Conejo Jolivet, Guitarra y Voz: Rudy Marcolongo, Guitarra y Voz: Gustavo Perez ,Bajo: Guillermo Salinas, Batería: Sebastian Peycere.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum