lunes, 6 de septiembre de 2010 en 14:51 |  



LA GIRA DE MOEBIUS 2010 LLEGA A BARILOCHE: VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE CATUPECU MACHU EN PUERTO ROCK

Catupecu Machu viajará esta semana a la fría Patagonia argentina para presentarse en vivo en la ciudad de Bariloche y presentar las canciones de Simetría de Moebius y repasar otras de su discografía. El viernes 10 de septiembre a las 21.30 se presentarán en vivo en Puerto Rock Bariloche -12 de octubre 14, Bariloche, Río Negro-.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Living Cds -Galería del Sol, Mitre 340, local 4, Bariloche, Río Negro-. Los menores de edad podrán asistir al show acompañados con un mayor.
El grupo integrado por Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarras, bajo); Macabre (voces, piano, sintetizadores y bajo); Sebastián Cáceres (bajo, guitarra) y Herrlein (batería y percusión) seguirá presentando las canciones de Simetría de Moebius, su quinto disco de estudio, compuesto y preproducido entre abril y junio de 2009, en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires. La grabación se realizó en Club Audio, el propio estudio de la banda, entre agosto y septiembre del mismo año.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum