Se presentó el festival solidario 'Argentina abraza a Chile'. Estarán Gieco, Cerati, Spinetta y Calamaro, entre otros
Será en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa. La entrada será gratuita y se pide agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.
Hoy sábado se realizará desde las 16 el festival Argentina Abraza a Chile destinado a ayudar a las víctimas del sismo que afectó al país trasandino el pasado 27 de febrero. El jueves se realizó la presentación del evento en la embajada de Chile y con la presencia de Juan Carr (Red Solidaria) y varios artistas que estarán en el espectáculo.
El festival se llevará a cabo en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa, y contará con la participación de León Gieco, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y D-Mente, entre otros grupos. Asimismo, también formará parte del espectáculo el actor Ricardo Darín.
La entrada al festival será gratuita por lo que se pide que quienes concurran acerquen agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos, los cuales serán enviados a Chile. El evento es organizado por los músicos con el apoyo de productores, Canal Encuentro y la Red Solidaria, que será la encargada de entregar en Chile los productos recaudados.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum