lunes, 22 de marzo de 2010 en 16:05 |  






Banda Soporte: temporada 2010!Martes 18.30, Jueves 00.00, Domingos 20.00 y Lunes 12.30 hs.
Por Quiero música en mi idioma! http://www.qmusica.tv/
Canal 69 de Cablevisión/Multicanal.
Canal 269 de Direc TV.

Luego de un verano que tuvo a los “Banda Soporte” cubriendo los principales eventos rockeros en los distintos puntos turísticos del país, el programa de Quiero música en mi Idioma, que conducen El Tano Nieto y Rulo Gómez, comienza una nueva temporada con el objetivo de seguir mostrando la realidad de nuestro Rock de punta a punta: La intimidad de los artistas referentes, junto a las nuevas promesas que surgen desde el Under Nacional.


Los shows, las giras, las grabaciones de discos, serán algunos de los espacios elegidos para poder conocer como trabajan las bandas y solistas más populares de nuestro país, a su vez que el ciclo renueva el compromiso con los grupos en ascenso: recomendando y presentando nuevas bandas, así como también realizando concursos para el desarrollo y difusión de los músicos del under.

Banda Soporte todos los Martes 18.30hs., jueves 24hs., domingos 20hs. y lunes 12.30hs. por Quiero Música en mi Idioma. Conduce: Rulo Gomez y Tano Nieto. http://www.bandasoporte.com/

KAPANGA : ESPECIAL GIRA SUR.
En la primera emisión de esta temporada- 6ta consecutiva desde que comenzó el programa en 2004- Banda Soporte presentará un especial junto a Kapanga, en una gira al sur de nuestro país. Allí, de la mano de El Rulo y El Tano, se podrá ver todo el viaje en avión, la camaradería de la gente de Perito Moreno, la intimidad del hotel y conocer desde adentro a uno de los grupos mas divertidos de nuestro Rock Nacional.

Miralo a través de la web: http://www.bandasoporte.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum