lunes, 1 de febrero de 2010 en 15:20 |  



LA SALIDA DEL CD + DVD "NATURALEZA REVIVIR", HA UBICADO A PAMPA YAKUZA COMO UNA DE LAS BANDAS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK NACIONAL.Su música, el esfuerzo, la dedicación, encontrar el formato indicado para dar a conocer los temas y el ritual, más los shows en vivo, las giras, "el bondi yakuzero" y toda la movida de un público fiel hasta la médula, han dado como resultado un magnífico 2009 y el principio de un 2010 que será definitorio para la agrupación que sigue sumando fans a sus presentaciones. .......................................................................................................................................................................................... Así han aparecido en muchísimas publicaciones: diarios, radios, revistas, televisión y webs.Todos estos medios han rescatado la perseverancia, el talento y el esfuerzo de los Pampa. La coincidencia no es casualidad. Ellos tienen una meta y por amor a la música, y a su público darán todo lo necesario para demostrar que con trabajo y convicción se puede.
Queremos agradecer a TODOS los periodistas y productores que nos comprendieron a través de la música, nos ayudaron a mostrar nuestro "NATURALEZA REVIVIR" y apoyaron en este, nuestro camino!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum