lunes, 22 de febrero de 2010 en 11:22 |  



Descarga gratuita del 1º disco de la banda y algunos extras….Apostando al Pop rock nacional y luego de su gira por la Costa Atlántica Mas que Humano regala la descarga gratuita de su último disco de estudio “Mas que humano” más el bonus track de 1 tema inédito y el video clip “Vidas paralelas”.
“Mas que Humano” editado en abril del 2009 contiene 10 temas propios que reflejan el sonido y la madurez que la banda fue logrando en ya más de 5 años de carrera y el sonido de una composición compacta y eficaz. El mismo fue grabado en estudios Panda por Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Babasónicos), como Drum Doctor Bolsa González (Gustavo Cerati) y fue Masterizado en Puro Mastering por Max Scenna (Soda Stereo, Massacre), bajo la producción general de Carlos Taverna. Los temas de la banda no tienen más misterio que su sublime sencillez; son vivencias, fantasías y sentimientos expresados en un lenguaje equidistante del pop y el rock, logrando así unir la potencia del rock y la seducción del pop. El primer tema promocional lleva como nombre “No puedo volver atras” que trata sobre el deseo de las almas por encontrarse a través de sus miradas y libertad.
“Mas que humano” (primer disco) más extras:1.No puedo volver atrás, 2. Palabras, 3. Ella esta bien, 4.Viaje pesado, 5.Cerca tuyo, 6.Apariciones, 7.Nortesur, 8.Redención, 9.Solo voces, 10.Vuela, ExtrasAngeles y piedras (Tema)Video clip del tema “Vidas Paralelas”. Descarga:http://www.megaupload.com/?d=74YIIU6S Más que Humano es una banda de pop-rock con un giro innovador y sonido contundente, sin dejar de lado las reminiscencias de bandas de décadas pasadas como The Police, Maroon 5 y Queen. La banda fue formada en el año 2003 por Diego Ferrabone y Pablo Lanzillotta. Anterior a la formación de Más Que Humano algunos de sus integrantes tocaban en “The Magic Box” conocida banda tributo a Queen con la que editaron un disco compuesto solo por covers, presentándose por la costa atlántica Argentina con gran repercusión. Luego graban su Ep “Vidas Paralelas” que reeditan en 2007.
Más Que Humano se encuentra formada por: Pablo Lanzillotta: Voz, Diego Ferrabone: Guitarra Nahuel Castelao: Bajo Leonel Ditarcio: Batería
Más información http://www.masquehumano.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum