sábado, 20 de febrero de 2010 en 8:16 |  







En cada función se van a sortear Libros, Remeras de The Beatles y Entradas para otras funciones mas Afiches.

En el año 2002 se conmemoraron 40 años de la carrera de THE BEATLES. Este documental recorre cronológicamente todas sus canciones rescatadas de filmaciones documentales originales entre los años 1962 y 1969. mostrando: la caverna, las giras, sus discos, sus películas, los shows de t.v., las promos para t.v., sus filmaciones caseras, la terraza de Apple.
La primera película de The Beatles filmada en 1964, donde nos muestran en tono de comedia los problemas que les trae la fama durante una gira, con el agregado de un personaje que no deja de causar problemas (el abuelo de Paul) . PELICULA NOMINADA A 2 PREMIOS OSCAR (MEJOR BANDA SONORA , MEJOR GION ORIGINAL.
Ringo posee un anillo sagrado de una secta hindú, su vida corre peligro y The Beatles corren por su vida. Espectacular superproducción dirigida por Richard Lester en 1965.
Producción animada que nos muestra a THE BEATLES en una gran aventura en un submarino amarillo para salvar a un pueblo de Pepperland de la tiranía de los Malitos Azules, THE BEATLES viajan por el mar de tiempo, de la ciencia, de los monstruos, de los agüeros, y llegan a Pepperland a enfrentar a los villanos solo con su música. ACLAMADA POR LA CRITICA MUNDIAL COMO LA MEJOR PRODUCCION AMIMADA DE TODOS LOS TIEMPOS.

La primera película producida, guionada, dirigida y musicalizada por THE BEATLES. El viaje mágico y misterioso de un micro amarillo perdido en la campiña británica en manos de cuatro magos, que juegan con su magia y la psicodelia.
Este documental contiene MATERIAL COMPLETAMENTE INEDITO NUNCA VISTO EN ARGENTINA y está filmado entre los días 11 al 30 de Enero de 1969, que incluye secuencias en: TWICKENHAM (sala de ensayo de THE BEATLES) y APPLE RECORDING (estudio de grabación de THE BEATLES) Este documental NO ES "LET IT BE" ("DEJALO SER"), es un documental paralelo que muestra puntualmente el desarrollo creativo y técnico de la grabación en vivo de un álbum de THE BEATLES mostrando los ensayos y los arreglos musicales de las canciones dentro del estudio.
Enero de 1969.THE BEATLES filman los preparativos para un álbum en vivo. En este documental se ve la trastienda de los ensayos del trabajo discográfico del grupo. Y además se incluye el concierto de la terraza de Apple, ultima presentación en vivo de THE BEATLES. PELICULA GANADORA DEL OSCAR DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD EN EL RUBRO “MEJOR BANDA MUSICAL DE SONIDO” 1969
Es un documental que nos muestra los conciertos que realizaron THE BEATLES en su etapa de giras mundiales, siendo ésta una película netamente musical. En el transcurso de la cual veremos los shows que THE BEATLES realizaron a lo largo del mundo durante un período de dos años, comenzando con el primer concierto en Estados Unidos que ofrecieron en su primera gira americana y finalizando con la gira de Japón apertura de su última gira en el año 1966. El documental cuenta con 42 canciones en versiones completas interpretadas en vivo por THE BEATLES. En el transcurso de la película se puede apreciar los siguientes conciertos: ESTADOS UNIDOS ´64 – AUSTRALIA ´64 – PARIS – ESPAÑA´65 – ITALIA ´65 – SHEA STADIUM / NEW YORK ´65 – JAPON ´66

Es el documental que nos muestra la interna de la producción del espectáculo co-producido entre THE BEATLES y CIRQUE DU SOLEIL, titulado “LOVE”. Este documental nominado para los Premios Grammy en la categoría “LARGOMETRAJE MUSICAL”, detalla el detrás de escena del espectáculo interpretado por la compañía CIRQUE DU SOLEIL con música de THE BEATLES. La película también nos muestra los ensayos de los acróbatas, malabaristas, clowns, trapecistas y otros artistas de la compañía como así también los efectos especiales de imagen, sonido y luces, todos comandados por LA LIBERTÈ (Fundador de CIRQUE DU SOLEIL), RINGO STARR Y PAUL McCARTNEY. La banda sonora fue producida exclusivamente por Sir GEORGE MARTIN y su hijo GILES MARTIN en base a las cintas originales grabadas por THE BEATLES en ABBEY ROAD STUDIOS, con la colaboración de RINGO STARR, PAUL McCARTNEY, YOKO ONO LENNON, OLIVIA HARRISON y el equipo creativo de APPLE, al mando del ya desaparecido Productor Ejecutivo NEIL ASPINALL.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum