sábado, 6 de febrero de 2010 en 11:11 |  

BUENOS AIRES KARMA + LAISSEZ FAIRE*JUEVES 25 DE FEBRERO/ 20 Y 30 HS! EN: NICETO CLUB:Niceto Vega 5510. Palermo. Ciudad de Buenos Aires.Precio: $20 Anticipadas ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN NICETO- LOCURAS - LEE-CHI - TICKETEK
http://www.myspace.com/buenosaireskarmahttp://www.myspace.com/laissezrock ................................................................................................................................................................................................BUENOS AIRES KARMA Y LAISSEZ FAIRE JUNTOS EN NICETO! Las dos bandas jóvenes de mayor proyección nacional: BUENOS AIRES KARMA y LAISSEZ FAIRE se presentarán el JUEVES 25 DE FEBRERO EN NICETO CLUB A LAS 20 Y 30 HS!Con la fuerza interpetativa y en coincidencia con la psicodelia que muestran arriba del escenario, estas dos agrupaciones, darán un show que dicen...demolerá cabezas!................................................................................................................................................................................................BUENOS AIRES KARMA BUENOS AIRES KARMA (B.A.K) comienza el año con video nuevo: "Violento para los niños" gira por la costa atlántica junto a Laissez Faire y un show en Niceto que se realizarán a fines de febrero. El clip fue grabado en La Trastienda el jueves 6 de agosto de 2009 como parte del recital que dieron para presentar su cd "Terrícolas". Este extracto, editado, producido y dirigido por Federico Benzette retrata el vivo y la crudeza de la banda. Como invitado especial en batería el productor del disco: Martín Carrizo. "TERRÍCOLAS" tuvo gran repercusión en los medios, convirtiéndose en uno de los discos mejores criticados en lo que va de éste año.....así BAK se convierte poco a poco en una de las bandas jóvenes más importante del under local. Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop, B.A.K. siempre esta en la búsqueda constante de expandir el universo y las barreras de la música. Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus cuatro integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde el vestuario hasta las caracterizaciones, el estilo de B.A.K. es urgente y hormonal, con armonías vocales elaboradas, con letras en inglés y castellano.Oriundos de Ituzaingo, B.A.K. (Buenos Aires Karma) se formó en el año 2002; la forman: Emanuel Saez en voz y guitarra, Pablo Passano en voz y guitarra, Juan Ruiz en batería, y Gregorio Martinez en bajo.La banda tiene en su haber 3 Ep: Buenos Aires Karma (2003), Nadie Respira Por Vos (2005), The Wonderland Sessions (2006)."TERRÍCOLAS" su primer LP, contó con la producción artística conjunta de Martín Carrizo y B.A.K y la distribución de D.B.N... "TERRÍCOLAS" tiene diez canciones... Un primer trabajo discográfico que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos cuatro amantes de L’Musique.
http://www.myspace.com/buenosaireskarma
................................................................................................................................................................................................
LAISSEZ FAIREElogiados por Black Amaya (Pescado Rabioso) "La cosa pasa más por la cantidad de gente que meten que por la calidad de música que se hace. Hay excepciones, como una banda llamada Laissez Faire, que tiene algo de Pescado" dice el gran baterista a Clarín LAISSEZ FAIRE estrena nuevo video en 2010: "Más de mí", gira por la costa atlántica junto a B.A.K y presenta en NICETO su show a finales de febrero. El clip que fue producido por silosentishacelo bajo la dirección de Federico Benzette retrata la poderosa música de la banda y la estética que los identifica como una de las mejores bandas jóvenes de nuestro país. LAISSEZ FAIRE se formó a principios del 2005 en Capital Federal. El nombre -adoptado por una teoría francesa que daba lugar a los comerciantes al libre mercado- se tomó con el propósito de transformar el concepto de dejar hacer, creer, pensar, amar y verbos que tengan que ver con lo libertario, el pensamiento, y las diversas manifestaciones artísticas. Es por eso que la banda recrea en la lírica y la música éste deseo de libertad y desenfado. Durante estos años recorrieron el under compartiendo escenario con diferentes bandas adquiriendo experiencia, creando atmósferas propias para el espectador.
Los once temas que tiene “PUENTES DE PASTO” muestra las influencias musicales de la banda: Led Zeppelin, Pescado Rabioso, Nirvana, un rock que se escucha poderoso. Las guitarras, la base y la voz los hace diferentes…y eso les da una gran personalidad.
En el 2008 mostraron su faceta más conceptual, sus shows psicodélicos agregaron un plus extra a la experimentación y entonces, pasaron de la luz a la oscuridad… y eso se nota en éste su primer gran disco.
La producción es densa: LAISSEZ FAIRE recorre como en otros tiempos, ritmos profundos, riffs súper poderosos y atraviesa las canciones más pop con la simpleza que da la elegancia. Los músicos son extraordinarios, los arreglos igual. Es sin duda una gran sorpresa para el rock nacional.
“PUENTES DE PASTO” se grabó en “El Pie”, fue producido por Laissez y Andrés Becker, y tuvo como ingeniero de grabación a Andrés Breuer. El mastering lo realizó Mario Breuer.
INTEGRANTES : Leo Moreno: Voz, guitarra rítmica, y de 12 cuerdas, coros.- Alan Juli: guitarra líder, y 12 cuerdas, coros.- Francisco Sarmiento: bajo y efectos.- Pato Nolasco: teclados.- Ruso López: batería.-
http://www.laissezfairerock.com.ar/www.myspace.com/laissezrock www.fotolog.com/laissez
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum