martes, 26 de enero de 2010 en 16:03 |  










BANDA SOPORTE DE VERANO
A partir de esta semana y hasta que termine el verano, Banda Soporte puso al aire una serie de especiales con los principales eventos rockeros de esta temporada 2010.
El Tano Nieto y El Rulo Gómez, conductores de BaSo, están recorriendo los distintos puntos turísticos del país para cubrir la escena Rock como solo ellos pueden mostrartela: Paradores, plazas, camarines, hoteles y micros de gira son algunos de los escenarios elegidos para realizar las notas con los artistas de este verano, quienes como siempre, abren las puertas de su intimidad a las cámaras de Banda Soporte.
En los primeros capítulos de BaSo de verano se podran ver las coberturas de los shows de: Los Cafres, Dancing Mood, Fidel Nadal, Arbolito, Andando Descalzo, Kapanga, Los tipitos, Cuarteto de Nos, Pampa Yacuza y Attaque 77, entre otros grandes artistas que ya han sido entrevistados por Banda Soporte. Desde hace 5 años BaSo, recorre los escenarios del país para mostrar el Rock Argentino de punta a punta: los referentes de nuestra música junto a las principales bandas del under nacional.
Banda Soporte se emite los martes 18.30, jueves 24.00, domingos 20.00 y lunes 12.30hs. por Quiero Música en mi Idioma.
CANAL 69 DE CABLEVISION/MULTICANAL Y 269 DE DIREC TV.
Miralo también a través de la web: http://www.bandasoporte.com/ / http://www.qmusica.tv/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum