miércoles, 2 de diciembre de 2009 en 11:59 |  


LA VELA PUERCA
PRESENTA
“NORMALMENTE ANORMAL ”
“Normalmente Anormal” es el título que eligió La Vela Puerca para su flamante DVD, el primero en sus 14 años de carrera.
Editado en forma independiente bajo su propio sello discográfico, “Mi Semilla”, y distribuido por DBN en Argentina y Bizarro en Uruguay, el DVD saldrá a la venta en los primeros días de diciembre y podrá conseguirse en todas las disquerías de ambos países.
Después de un gran trabajo de búsqueda y selección de material, La Vela logra en Normalmente Anormal un documental que recopila toda su historia desde el comienzo hasta la actualidad y que incluye, de entre otras, imágenes de giras, conciertos, ensayos, entrevistas y backstage.
El DVD contiene también 8 temas grabados en el Estadio de Ferro de Buenos Aires en Septiembre de 2007 y 8 temas en el Teatro de Verano de Montevideo en Agosto de 2008.
Este nuevo lanzamiento incluye además, a modo de extra, 5 temas inéditos (canciones que quedaron afuera de sus discos anteriores y canciones nuevas).
Cabe destacar que la música de este DVD no tiene sobre grabaciones de ningún tipo.
A mediados de noviembre podrán escucharse y verse los 2 primeros cortes de difusión del esperado DVD, que serán “Va Escampar” (versión en vivo) y “Respira” (tema inédito).

La Vela Puerca son:
Sebastián Teysera (voz y guitarra)
Sebastián Cebreiro (voz y guitarra)
Nicolás Lieutier (bajo)
Pepe Canedo (batería)
Santiago Butler (guitarra)
Rafael Di Bello (guitarra)
Carlos Quijano (saxofón)
Alejandro Piccone (trompeta)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum