jueves, 17 de diciembre de 2009 en 9:54 |  
SABADO 19 de DICIEMBRE - 18 hs.PARQUE CULTURAL S. A. DE PADUA (Frente a estacion S.A. de Padua - LineaSarmiento- TBA). Gratis.
* MIERCOLES 23 de DICIEMBRE - 19 Hs. Festival Banda Soporte 2009 / BaSo.SUPER ROCK (Sarmiento 777, Capital). Anticipadas 10 $, pedilas acontacto@eljaguar.com.ar o adquirilas en el show del Sabado 19 en el ParqueCultural.
Banda Soporte y Quiero Musica en mi Idioma, te invitan a participar de lagran final para elegir a la Banda Soporte 2009.
EL JAGUAR junto a las cinco bandas finalistas, brindarán cada una un minirecital. La banda ganadora será elegida por el público presente, que estarácompuesto por los seguidores de cada banda, seguidores del programa de tv, ydestacados músicos del rock.La forma de votación será a través de una boleta que recibirán en la entraday que podrán depositar en una urna.
El evento contará con la conducción de los mismísimos Rulo Gómez y TanoNieto, y habrá una zapada final con invitados de lujo.
El precio de la entrada es de solamente $10, y pueden pedirla acontacto@eljaguar.com.ar (Son limitadas) ó a info@bandasoporte.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum