jueves, 17 de diciembre de 2009 en 23:42 |  

SÁBADO 19 DE DICIEMBREBATACLANA BAR & CONCERTAV. CORRIENTES 3500, 21.30 - BUENOS AIRES.Entrada general: $ 25.- http://www.bataclanabar.com/ A piano y voz, en vivo…

COPI CORELLANO Llega para susurrarnos canciones al oido…


Copi supo nacer en Borja, un pueblo al oeste de la provincia de Zaragoza conocido, entre otras cosas, por sus vinos. Mediaban los años sesenta y algo de la convulsión del momento se le debió de pegar. Como músico, lo conocemos sobre todo por formar parte del grupo que ha acompañado a Bunbury tras la disolución de Héroes del Silencio y, también, por ser uno de los tres integrantes de Bogusflow. Pero, como todas las historias, la de Copi comenzó mucho antes. Muy pronto, con apenas siete años, inició sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, donde realizó cursos de solfeo, piano, armonía y hasta de violín y flauta travesera. Por aquel entonces ingresó también en la Escolanía de Infantes del Pilar (los famosos infanticos), de la que sería solista durante varios años. Podemos imaginarlo cantando a Pergolesi, Vivaldi o Bach con la misma pasión con la que luego cantaría a Van Morrison y Tom Waits.
Sitio Oficial: http://www.copicorellano.com/ MySpace: www.myspace.com/copi_corellano
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum