viernes, 11 de diciembre de 2009 en 10:47 |  

ALTOCAMET
Presenta su nuevo álbum Mitad del viento remixes
el jueves 17 de diciembre a las 20
en Roho - Malabia 1931, Capital-


El próximo jueves 17 de diciembre a las 20 en Roho – Malabia 1931, Capital- la banda marplatense Altocamet presentará oficialmente su nuevo disco de remixes y realizará un DJ Set. Solicito acreditación

Los remixes que integran esta edición están inspirados en canciones de Mitad del viento, el álbum que obtuvo un Premio Gardel 2009 en la categoría Mejor Álbum de Música Electrónica, una de las distinciones más importantes de la música argentina.
Mitad del viento remixes cuenta con la participación de prestigiosos DJs locales e internacionales y será editado en formato CD y en vinilo de 12”.
Edición CD
Artistas destacados de la escena electrónica local tales como BK,Pura, Emisor, Isidoros, Santos Resiak y el propio Canu –integrante de Altocamet-, fueron los responsables de algunas de las versiones que componen el álbum. En tanto, Sven Weisemann(Alemania), Shed(Alemania), El Fog (Japón) y Caural(EEUU) fueron los nuevos y reconocidos artistas extranjeros que también aportaron su música en el disco. La edición limitada de 12’’ cuenta con versiones de Sven Weisemann y Shed.


Edición vinilo 12’’
Los once temas que componen el disco son: Entresueños (Sven’s sonido mix) (Sven Weisemann remix); A decir (Santos Resiak dub mix); Contrasentido (BK remix); Contrasentido (Shed remix); Contrasentido (Isidoros vs. Pura remix); Una costumbre menos (Canu remix); A decir (BK remix); Mitad del viento (Emisor remix); Entresueños (El Fog remix); Atormenta (Caural’s bleeding hearts rmx); Piano (Sven’s brush a tear away mix) (Sven Weisemann remix).
El grupo actualmente está integrado por Adrián “Canu” Valenzuela en voz, guitarra acústica, loops y secuencias; Pedro Moscuzza en batería; Mariana Monjeau en teclados y coros; y Hernán Rehbein en bajo. En coros, Lucía Gasparini participa como invitada especial en algunos de sus shows.
PRÓXIMOS SHOWS

Jueves 17 de diciembre a las 20 en Roho –Malabia 1931, Capital-. Presentación del disco “Mitad del Viento remixes” y DJ set.

Viernes 18 de diciembre a las 22 en Ultra Bar junto a Emisor -San Martin 678, Capital-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum