martes, 17 de noviembre de 2009 en 12:05 |  











La banda más popular del rock panameño se presentará en vivoel jueves 19 de noviembre en el Teatro ND/Ateneo -Paraguay 918, Capital Federal-Su líder y vocalista es Victor Juliao, un reconocido músico, conductor de tevé y diputado por la fuerza política que quebró el bipartidismo de ese país
Los 33 es la banda de pop rock más popular de Panamá: liderada por Víctor Juliao, reconocido músico, conductor de un popular programa televisivo, dirigente de Cambio Democrático -la fuerza política que quebró el bipartidismo en ese país-, y toda una personalidad en Panamá. El grupo presentará en vivo su noveno álbum, Comenzando por el final, el 19 de noviembre a las 21 en el teatro ND Ateneo -Paraguay 918, Capital Federal-. Los argentinos de Adella Project serán la banda soporte.
El grupo se completa con Ricky Méndez (batería), Juan Díaz (bajo), José Aybar (teclados) y Edwin Carrizo (guitarras).
Inspirados en la gesta libertaria del prócer uruguayo José Artigas y sus Treinta y Tres Orientales -reconocidos por recuperar la independencia de su país y el Río de la Plata- Los 33 despliega en sus canciones guitarras filosas, bases de rock y de pop, sin dejar de lado en sus canciones las letras en clave política, las historias de ciudad y las baladas románticas.
"Hoy comenzó el ayer / se cierra el espiral / en donde todo acaba / y vuelve a comenzar / la puerta que se abrió / hoy se empezó a cerrar / se activan mis sentidos / comenzó el final", dice la letra de Espiral, el corte de difusión de este álbum, que ya cuenta con su versión en video, dirigido por Kaito Voloj.
Este nuevo trabajo discográfico fue grabado, mezclado y masterizado en las ciudades de Panamá y Buenos Aires. Comenzando por el final, el primer disco de Los 33 editado en nuestro país, reúne diez de las canciones más destacadas de toda su discografía.
Los tracks que integran el CD son: Espiral, Soy tu conciencia, Cosas que pasan, Humillándome por tí, Sólo en tu ojos, Lo que yo no puedo ver, Vuelve, Como, Mr. Saturday Night, Hasta el final.
Los 33 se presentará en vivo:Jueves 19 de noviembre a las 21 en el Teatro ND Ateneo -Paraguay 918, Capital Federal La banda se formó en 1988 en Panamá, y fue parte del nacimiento de este género en ese país. El rock panameño nació como consecuencia de la influencia norteamericana, mientras duró su ocupación que controlaba el Canal de Panamá. A fines de los 80 surgieron bandas que se manifestaban en contra del régimen del general Noriega. Es allí cuando nace Los 33, cuyo primer sencillo "Múdate o Muérete", era una protesta escrita hacia ese dictador. Los 33 es considerada la banda más representativa del rock panameño. Con ocho álbumes, cosechó premios en su país y en toda la región. Este año edita su noveno álbum, por primera vez en la Argentina
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum