miércoles, 7 de octubre de 2009 en 22:19 |  










LA ROCKA presenta “ABREOJOS”
El grupo formado por Martín Neme, Sebastián Gómez y Palo Ibarrola, lanza su primer material de estudio. Un disco crudo musicalmente y versátil en sus letras. Grabado por Gustavo Segal en los estudios -La Casita de mis viejos- de Lito Vitale y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, la placa discográfica cuenta con 13 canciones propias y una delicada versión de Superstition de Stevie Wonder.
SABADO 17 DE OCTUBRE- SIRA - 19.00. OLIVOS. Junto a SILICON FLYDOMINGO 18 DE OCTUBRE- CLUB TUCUMAN- 18.00- QUILMES. Junto a SILICON FLYVIERNES 13 DE NOVIEMBRE- CASIMIRO DISCO- 23.00. MARIA GRANDE. ENTRE RIOS.SABADO 21 DE NOVIMEBRE- LA HENDIJA- 21.00- PARANA. Presentación de "ABREOJOS".

LA ROCKA se formó en el año 2000 sumando más de 200 recitales a la fecha, en pubs, boliches y festivales de Paraná, Santa Fe, Capital Federal y las principales ciudades de todo Entre Ríos. En nueve años de trayectoria, compartieron escenario con figuras emblemáticas del rock nacional como Norberto Pappo Napolitano, Charly García, Divididos, Ricardo Tapia (Mississippi Blues Band), Carajo y Ratones Paranoicos. También actuó con Javier Calamaro, La 25, Hotel California, Zumbadores, Tristemente Célebres, Árbol, Baltasar Comotto, entre otros.
ABREOJOS, disponible en las principales disquerias del pais, se grabo de forma independiente y cuenta además con tres músicos invitados: Eduardo de la Puente, Kiki Gaggino y Alfredo Ibarrola.
Tracklist:
1. Llévame 2. Desvelo 3. Instinto 4. Recuerdos 5. De vuelta 6. 30 mil 7. Abreojos 8. Palo y pala 9. Oro en polvo 10. Adonde 11. Hojas en blanco 12. Fuego y silencio 13. Superstition 14. Destino blues
Llévame – primer corte difusión de “Abreojos”:
LLÉVAME suena crudo, a power trío, y prepara los oídos para lo que va a venir en el resto del disco. Es una primera impresión que revela las principales características musicales de la banda.
“Es una canción que, desde la letra, te propone dejarte llevar por eso que siempre quisiste. Tiene que ver con el nacimiento, la evolución, la posibilidad de abrirse a un nuevo abanico de territorios sin descubrir. LLÉVAME es un tema que refleja el espíritu de la banda. Es un tema neto, pero a la vez potente y concreto. Es una canción que no tiene rodeos ni preámbulos, que va directo al grano, pero que sin embargo tiene una línea melódica ligada al funk que se lleva toda la atención”.
MySpace: www.myspace.com/larockaparana Sitio Oficial: http://www.larocka.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum