jueves, 17 de septiembre de 2009 en 10:03 |  



PAMPA YAKUZA Y SU "NATURALEZA REVIVIR"!
Despues de varios meses de arduo trabajo y con un show en "La Trastienda" como punto de encuentro, el dia sábado 29 de agosto Pampa Yakuza lanzó oficialmente su CD/DVD en vivo: "NATURALEZA REVIVIR" en venta en todas las disquerías del país. Con ENTRADAS AGOTADAS (MÁS DE 900 PERSONAS) los fans de PAMPA YAKUZA- que son muchos y bién apasionados- colmaron el lugar de remeras, banderas y cánticos en honor a sus queridos músicos.
Y no es para menos, despues de más de diez años de carrera y compromiso leal con el rock independiente, los PAMPA, finalmente presentaron el tan trabajado y cuidado CD/DVD. Con imágenes increíbles del show grabado en EL TEATRO COLEGIALES a finales del año pasado done concurrieron más de 1400 personas, el DVD tiene un gran trabajo de edición y post producción.
Demás está decir que el show fue impresionante, que recorrieron todos los temas que en él se incluyen, desde: "La mañana", "A otra cosa", "Tirando", Skapando a los 90'", "Puede ser", "Donde Amarra la noche" y el súper hit "Bla, Bla, Bla".
Ahora y con el material en la calle, los esperan nuevos desafíos, una gira por el país y más shows terminando un 2009 intenso..................................................................................................................................................................................................FICHA TÉCNICA
EL AUDIO: La producción artísitica estuvo a cargo de Pampa Yakuza. La grabacion de sonido a cargo de Damián Torrisi y Hernan Aramberri en Estudio Móvil Bourbon Records.Editado y mezclado por Adrián Brunetto (Guitarrista del grupo) en Estudio "Orilla". Masterizado por Nicolas Tersig y Adrian Pablo Brunetto en Estudio “Rec”.
EL DVD: Dirección de dvd de Federico Bezenzette y la producción general DVD de Santiago Podestá (Si Lo Sentis Hacelo) son algunos de los datos técnicos del material que será editado por DBN. La puesta de cámaras estuvo pensada para mostrar la actitud de la banda e vivo, con el concepto de hacer sentir al espectador adentro del show. El show se grabó con 9 cámaras y en De Vuelta se agregó una décima cámara para Yaku, que manejó mientras cantaba arriba del escenario. El mismo estará a la venta en todas las disquerías del país el miércoles 19 de agosto. .................................................................................................................................................................................................BONUS TRACKGIRA POR LA COSTALa gira se registro a dos cámaras, durante 15 días. Un mini documental que muestra la vida, convivencia y por menores de una banda que hace todo a pulmón! Extraordinario material.... .................................................................................................................................................................................................PAMPA YAKUZA :Hernán Saravia: voz lider / Federico "Yaku" Quiroga: voces / Luciano Katz: guitarra, charango, banjo y corosAdrián Brunetto "galle":guitarra / Ricardo Jahni "russo": bajo / Salvador Rodofili: saxo alto, trompeta, acordeón /Darío Varela: trombón / Gustavo Vitale: percusión / Ariel Viale : batería y percusión.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum