martes, 22 de septiembre de 2009 en 11:59 |  



SHOW LANZAMIENTO “CICLO CONEXIÓN 3” JUEVES 15 DE OCTUBRE/ 20 HS! EN: NICETO CLUBNiceto Vega 5510- Palermo
LAISSEZ FAIRE se formó a principios del 2005 en Capital Federal. El nombre -adoptado por una teoría francesa que daba lugar a los comerciantes al libre mercado- se tomó con el propósito de transformar el concepto de dejar hacer, creer, pensar, amar y verbos que tengan que ver con lo libertario, el pensamiento, y las diversas manifestaciones artísticas. Es por eso que la banda recrea en la lírica y la música éste deseo de libertad y desenfado. Durante estos años recorrieron el under compartiendo escenario con diferentes bandas adquiriendo experiencia, creando atmósferas propias para el espectador.
Los once temas que tiene “PUENTES DE PASTO” muestra las influencias musicales de la banda: Led Zeppelin, Pescado Rabioso, Nirvana, un rock que se escucha poderoso. Las guitarras, la base y la voz los hace diferentes…y eso les da una gran personalidad.
En el 2008 mostraron su faceta más conceptual, sus shows psicodélicos agregaron un plus extra a la experimentación y entonces, pasaron de la luz a la oscuridad… y eso se nota en éste su primer gran disco.
La producción es densa: LAISSEZ FAIRE recorre como en otros tiempos, ritmos profundos, riffs súper poderosos y atraviesa las canciones más pop con la simpleza que da la elegancia. Los músicos son extraordinarios, los arreglos igual. Es sin duda una gran sorpresa para el rock nacional.
. “PUENTES DE PASTO” se grabó en “El Pie”, fue producido por Laissez y Andrés Becker, y tuvo como ingeniero de grabación a Andrés Breuer. El mastering lo realizó Mario Breuer. .................................................................................................................................................................................................INTEGRANTES :Leo Moreno: Voz, guitarra rítmica, y de 12 cuerdas, coros.- Alan Juli: guitarra líder, y 12 cuerdas, coros.-Francisco Sarmiento: bajo y efectos.- Pato Nolasco: teclados.- Ruso López: batería.-
TRACKLIST


1) JARDÍN DE SANGRE
2) MÁS DE MÍ
3) CARRUSEL
4) ESCPÉTICO
5) UMBRELLA
6) ESTÁS
7) VITRAUX
8) SHE
9) BELLE EPOQUE
10 ) GRUYA
11) QUIÉBRAME.
.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum