jueves, 10 de septiembre de 2009 en 11:46 |  

Se aproxima la gran fiesta de la “música country” en Argentina

Artistas de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Sábado 26 y domingo 27 de septiembre
7º San Pedro Country Music Festival

Falta muy poco para la séptima edición del San Pedro Country Music Festival, único festival de música country del país, organizado en San Pedro, provincia de Buenos Aires, por el sitio web www.country2.com

El sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Paseo Público Municipal de San Pedro, volverán a reunirse los artistas y seguidores de este género musical para compartir una fiesta singular con más de 30 shows, destacándose este año además de los clásicos del género y nuevos grupos nacionales, el regreso de Brandon Pruitt (Estados Unidos) y la visita por primera vez al festival de Kathy Chiavola (Estados Unidos).

No solo la música country pasa por el escenario ubicado a orillas del río, también habrá momentos de gospel, neoswing, folk y otros estilos que combinados construyen un acontecimiento artístico de gran nivel y apto para toda la familia.

Dentro de los clásicos del country brillan nombres que por su trayectoria ya son una marca dentro del estilo: Max, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Wanted, The South, Fernando Goin y Gabriel Grätzer, entre otros. El Coro Gospel Argentina hará su primera presentación fuera de Buenos Aires y la orquesta rosarina de neo swing, Rock & Rule Swing Band le pondrá un toque clásico y divertido al gran encuentro.

Sombreros texanos se combinarán con mates y reposeras. Banjos y botas para bailar line-dance se abrirán camino en un paisaje que desde 2003 define a uno de los espectáculos más originales de la Argentina, con entrada totalmente gratuita.

La Municipalidad de San Pedro, la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires y un grupo de sponsors locales apoyan esta realización y permiten que por sexto año consecutivo, el mes de la primavera se despida a pura música, con entrada LIBRE Y GRATUITA.

Quienes deseen acercarse un poco más a lo que será está fiesta pueden conectarse a www.country2.com y en la radio on line del sitio country2radio web, escuchar diariamente los programas y las presentaciones especiales dedicadas al tema.

Sábado 26 desde las 12:00 hs:
Marcos Lenn, Fernanda Pujadas, Complete Unknown, Los Hijos de Dylan, André Lajtavary, Adrian Tigen, Alejandro Jaime, Old Richard & Micaela Epelbaum, Hicory Wind (Uruguay), Alejandra Burgos, The South, Fernando Goin, Far West (Tributo a Creedence), Coro Gospel Argentina, Kathy Chiavola (EE.UU), Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur y Brandon Pruitt (EE.UU).

Domingo 27 desde las 12:00 hs:
Richard Lake, King Bee, Tres Am, Gabriel Gratzer, Huckleberrys, Covernautas, Hot Pickin Brothers, The Brewnettes, Botas Tejanas, Swing Brothers, Rebeca Caldera, Bronco, Max, Rock & Rule Swing Band y Wanted.

Esperamos contar nuevamente con su colaboración para la difusión de este acontecimiento / www.country2.com Contacto: Gustavo Laurino 03329-15546368.

Albumes de fotos de ediciones anteriores disponibles en: http://www.country2.com/festival/2008/fotos.htm

(*) Programación sujeta a cambios por razones de fuerza mayor / No se suspende por lluvia y se adapta, si las condiciones lo permiten, al gimnasio de Independencia Fútbol Club.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum