martes, 22 de septiembre de 2009 en 12:18 |  



VIERNES EN VIVO EN OLIVOS !
25 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS
STEREOPOP + ENVIADA @ BLACK CREAM
ENTRADA $15 ( CON PIZZA Y
Stereopop presenta “Laberinto” su primer CD de estudio grabado en Argentina y masterizado en Estados Unidos. El trabajo refleja un género pop que juega al límite con el Rock, lo electrónico, el soul y lo latino. Un laberinto con sus paredes derribadas resumido en la imagen de la tapa, manifiesta la actitud con que la banda decide lanzar este material, abriéndose paso para la creación de un disco de producción propia. La totalidad de los temas son autoría de Stereopop.
Actualmente la banda realiza el rodaje del videoclip del tema “Laberinto”, primer corte del CD. Este trabajo fílmico se suma a los videos “Vivo respiro” editado en el EP presentado en 2007 y al DVD grabado en el Teatro Viejo Consejo de San Isidro (agosto 2008).
La formación:Diego Luna, autor de los temas y director del grupo ha formado parte como músico y productor de varias bandas. Ha residido en Estados Unidos donde ha continuado con su actividad artística. Guillermo “Guille” Rodríguez y Dany López son egresados del ITMC. Se han presentado en numerosos escenarios dentro del ambiente del Jazz y el Rock. Nico Magno ha formado parte de bandas Rock/Brit-PopAriel “Batu” Martín ha participado en proyectos power rock, entre otros.
“La banda es la unión de experiencia, dedicación y creatividad. Es una búsqueda musical constante, que intenta llegar con su arte a cada persona y transmitir mensajes positivos y de concientización a través de sus letras y su música.” Stereopop
www.stereopop.com.ar

ENVIADA

Enviada es una orquesta de rock kermese pop. Una comunión entre canciones bailables, baladas y extravagantes arreglos de voces, cuerdas y vientos. La voz única de Guadalupe Soria más siete músicos bajo la dirección de Julián Gándara, hacen de su show una catarsis excitante, una experiencia colectiva y atemporal. Enviada recuerda a muchas cosas, pero suena como ninguna.Desde su formación original en 2006 se ha presentado en Crobar, C.C. Rojas, Peteco´s, Teatro El Victorial, La Cigale, Soul Café, Buenos Aires Club y los lugares habituales del circuito.
A fines de 2008 editaron “El encanto de Once”, su primer LP, cuya producción artística y ejecutiva fue realizada íntegramente por la banda. “El Encanto…” es un disco de baladas pop, de canciones rock, de ritmos bailables, con palmas, coros, que divierte, conmueve, despierta.
Enviada:Guadalupe Soria, vozJulián Gándara, guitarra, teclados.Francisco Gándara, bajo.Fernando Zoff, batería.
Y sus apóstoles:Carlos Brítez, violín.Christian Teran, saxo Tenor.Iván Barios, trombón.Maxi Solca, percusión.CONSUMICIÓN )
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum