martes, 29 de septiembre de 2009 en 11:14 |  






El ciclo rockero conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto continua con la sección “Un día con…”: imperdibles momentos de gira con bandas nacionales, “Te recomendamos a…”: artistas que merecen ser destacados por su momento de trayectoria y como es costumbre encontrarás siempre concursos que te llevarán cerca de tu banda favorita.Esta semana!!! BOOM BOOM KIDLAS MANOS DE FILIPPI Banda Soporte: Todos los martes a las 18.30.Repite domingos, 20.00 y Lunes, 12.30.Míralo también a través de la web http://www.bandasoporte.com/ Más información en http://www.qmusica.tv/














FIESTA BANDA SOPORTE "5 AÑOS AL AIRE"Martes 6 de Octubre en La Trastienda Club- 19.30.
“BaSo”
La Banda Soporte del Rock Argentino
A lo largo de estos cinco años, Banda Soporte se consolidó como uno de los mayores referentes televisivos de la cultura rock. Durante 2006 y 2007, el programa se emitió en Canal 7. Debido a su gran repercusión, en 2008 pasó a la pantalla de América 2, siendo durante todo este período el único programa de rock en televisión de aire. Desde fines del 2008 y hasta la actualidad se emite por la señal de Quiero música en mi idioma, posicionándose como una de las principales apuestas del canal.

El próximo 6 de octubre, “BaSo” cumple 5 años de emisión ininterrumpida y lo festeja con mucho rock en La Trastienda Club. Más de 300 músicos invitados y 200 seguidores del programa presenciarán las actuaciones de importantes artistas de la escena Rock. En los festejos, Banda Soporte presentará un reel histórico que compila los mejores momentos y las más destacadas entrevistas del programa.

“BaSo” apuesta a la nueva generación del rock argentino y para ello presentará en La Trastienda Club, “Buscando la Banda Soporte 2009”. Un certamen que mostrará, en cada emisión de “BaSo” y durante los próximos 2 meses, lo mejor de la escena under nacional. En cada programa se presentarán 3 bandas de las cuales el público elegirá 1 finalista. Las 8 bandas finalistas participarán en la “Maratón de Bandas 2009”, donde tocarán en vivo ante un jurado de notables y el público presente. Al margen de la difusión, el grupo ganador recibirá importantes premios y será la “Banda Soporte” elegida para presentarse en vivo en distintos conciertos, teloneando a grandes artistas de nuestro Rock.

Una vez más, Banda Soporte renueva su feedback con el público y con el sonido del rock del futuro.

“BaSo”, La Banda Soporte del Rock Argentino.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum