sábado, 15 de agosto de 2009 en 10:49 |  
LA CHINGADA
Gira interbarrial 2009
presentando el disco Miradas Nuevas

Tras el gran show ofrecido en Niceto Club a principios de junio, La Chingada comienza una serie de recitales por distintos barrios junto a bandas amigas para presentar Miradas Nuevas, su flamante álbum. Esta mini gira finalizará en noviembre en capital con un show despedida de año.


Domingo 16 de agosto / Lunes Feriado! 21Hs Dub Club.
Banda amiga: Nagual
Entradas anticipadas en los lugares de siempre $15

Sábado 22 agosto Marilyn / San Justo 22Hs
Junto a "No Tan distintos"
Ant $12 en los lugares de siempre.

Sábado 5 setiembre Santana Bar / Ramos Mejía 21 Hs
Ant en los lugares de siempre a $15
+ "Bandas Invitadas"


En medio de esta serie de shows, el grupo está editando el videoclip del primer corte del disco “Miradas Nuevas”, que incluirá imágenes en vivo de las distintas presentaciones del grupo.

El álbum“Mirada Nuevas” consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.

Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Niceto Club, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial “El Bombardeo del Demo”, Day Tripper, Rock and Pop.

La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum